7 • P1 - Comida rica

30 2 9
                                    

Danielle, Aka, Sabrina y Ángela se encontraban en un coche rojo, la segunda nombrada se encontraba conduciendo, con coca encima, atropellando a los peatones, a demás de que se puso a hacer movimientos sexuales mientras escuchaba el tema de Giorno.

Ángela: Aka, haz el favor de no ir tan modo diablo.

Aka: ¿¿¿¿¿DIAVOLO?????

Sabrina: Tiene razón, bájale un tono.

Aka: ESTOY EN UN COCHE CON UNAS NIÑATAS SEXUALMENTE CONFUNDIDAS CON TRASTORNO DE IDENTIDAD QUE QUIERES QUE HAGA.

Danielle: Hace calor.

Aka: CALIENTE MI CULO, ESCUCHAD PUTAS RETRASADAS INCESTUOSAS GACHATUBERS. QUIÉN OS DA DERECHO DE TENER SEXO ORAL EN PUBLICO MIENTRAS CONDUZCO UN JODIDO COCHE PARA IR AL MCDONALD.

Danielle: Aka.

Aka: QUÉ.

Iban a estrellarse contra 2 mujeres.

Sabrina: *Gritos internos*

Aka: La puta madre.

Danielle: Creo que estoy ligeramente asustada de las consecuencias que pueda acarrear matar a alguien con tanta gente delante.

Aka: ESTOY EN DESACUERDO CON ESA IDEA.

Sabrina: POR QUÉ ESTAS GRITANDO OTRA VEZ.

Aka: PORQUE ASÍ ES COMO NOS DEBEMOS COMUNICAR.

Ángela: BANDA CREO QUE ME HICE PIS ENCIMA.

Danielle: QUÉ.

Aka: SOOOOOOOOO.

Aka salto del coche, no soportaba a las hijas de puta que iban con ella, aparte que iba a ser probablemente extorsionada por atropellar a alguien.

Aka: Ostia.

X: Te voy a denunciar maricona.

Aka: Susurrame Sasuke al oído mientras yo te grito Naruto.

Resto de la panda de homosexuales: Jajajaj va a ir a la cárcel.

Aka: QUE OS JODAN A TODOS.

X: Sí, ella fue la que atropello a mi amiga. Y las otras chicas iban con ella en el coche.

Aka: Fue ella.

Aka señala a Ángela.

Ángela: QUÉ.

Policía: Me pregunto incluso cuantos años tenéis.

X: QUE IMPORTA, ESA LESBIANA QUE PARECE DORA LA EXPLORADORA MATÓ A ALGUIEN.

Aka: Gente, esto no es bueno.

Ángela: SOY MUY JOVEN PARA IR A LA CÁRCEL.

Policía: Le apunta con un arma omg.

Aka: Bien, Danielle, ahora la policía piensa que soy una potencial amenaza para los peatones. Tienes 5 minutos para convencerlos de lo contrario, como si inculpas a alguien más, confío en que sabrás co-

Danielle: NO DISPARES SUBNORMAL.

Policía: Subnormaleame esta fan de la patrulla canina.

Danielle: Joder eso lo aprendí de uno de danganronpa 😔

Aka: Tus balas del chino se la chupan a mi power up de el Kirito.

Policía: No sé si es peor la fan de danganronpa o la de sao

Al final encerraron a la piba X y mataron a todos. Aka le pidió el teléfono para tener sexo virtual.

*música genérica*
continuará

❥You ~ [Akabqe] | Oneshits Yuri ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora