Capitulo 2

322 14 5
                                    

me voy a saltar todo lo de sam ya que hay pasa normal como en la película hasta donde llegue la cosa. 

en la nueva base de la nest los autobots y los 4 saiyajines se reúnen todos ya que había encontrado cosa de cybertron y del planeta vegeta. luego llegaría a la nueva directora de la nest y estaba hablando por teléfono y luego habla con lennox como en la película. mientras los soldados entraba como atacar un decepticon, en eso lennox habla con optimus y vegeta quienes ambos están enojados.

lennox: optimus vegeta?

goku: ja ja....esta enojado.

Dino: y los 2.

caulifla: porque esta enojado?

goku:*apunta donde esta la capsula*

caulifla: *sorprendida*

kale: y ahora que?

caulifla: déjamelo mi, VEGETA TE ESTÁN LLAMADO!

caulifla: déjamelo mi, VEGETA TE ESTÁN LLAMADO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vegeta: YA LOS OÍ PERO NO ME GRITES!*enojado*

vegeta: Prime! PRIME!.....ironhide ayúdame.

ironhide: bueno creo que esto no le va a gustar, PRIME COMPÓRTATE COMO ERES!*le da un pequeño golpe al camión*

optimus se transforma y estaba enojado al igual que vegeta.

optimus: nos mintieron.

vegeta: a todos!

optimus: nos dijeron que los humanos habían compartido todo lo que sabia de nuestros planetas(se refiere a cybertron y planeta vegeta) díganme porque estás 2 cosas están en poder de humanos.

directora: tampoco sabíamos nada, solo el director del sector 7 tenía acceso*le pasan el bolso*

directora: poco sabían este secreto y poco de ellos siguen vivos, les presento a 2 directores fundadores de la misión de la nasa y el doctor astronauta buzz aldrin de los primeros hombres en pisar la luna, señor optimus prime.

Buzz: en paraon viajero espacial es u verdadero honor.

optimus: el honor es mío.

explicaría sobre la nave que estrello en la luna y del motor que extrajeron a la tierra. hasta que hablaron de la capsula de los saiyajin que estrello hay mismo en ucrania pero no se encontró nadie a bordo, vegeta fue a revisar y se dio cuanta que era una capsula para niños saiyajin.

vegeta: es no es una capsula normal, este es una capsula para niños.

hubo un silencio en la zona y luego vegeta le pregunto a goku.

vegeta: kakaroto tu estrellaste en Ucrania?

goku: no, estrelle en una casa.

vegeta: caulifla.

caulifla: mi hermana y yo veníamos juntas y no estrellamos en ucrania.

vegeta: entonces creo que hay otros.

Transformers Ball Z: El lado Oscuro de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora