[ Aquí es cuando me queman la casa por quejarme de cómo lo escriben 🤡🔫 ]
“ Milo de Escorpio.Estereotipo: Pervertido/ 7 w 7 ”
( SIETE U SIETE JAJAksbd )• “ Milo sería muy celoso,si te ve con otro chico se enfadara y te 'castigara' ”
( /Inserte siete u siete de nuevo)“ ¿Todo bien en casa gente? En fin,seguro esto lo escribirá alguien sin realmente experiencia.El punto acá es que: 1.Los celos significan toxicidad, 2.Enserio,Milo no es tan 'horny' ya parenle. ”
“ No es bonito que tu pareja se ponga celosa por nada,enserio,no es nada bonito.No romanticeis la toxicidad,porque luego acaban las cosas como acaban. ”→ “ Milo solamente se mostraría celoso en situaciones 'normales' y no se lo tomaría de forma violenta o 'pervertida',simplemente mencionaría como se siente al respecto. ”
• “ Deberás vigilar a Milo (si eres muy celosa) porque es muy mujeriego ”
“ Técnicamente es verdad,Milo es mujeriego,pero no creo que sea tan idiota como para engañar a su pareja sobretodo teniendo en cuenta que es una persona con la cual va a mantener una relación amorosa seria (Además de que es raro que un caballero tenga pareja). ”
“ Sería estúpido que Milo le fuera infiel a su pareja o se pusiera a flirtear con la primera chica que vea,al fin y al cabo se muestra como una persona leal y no le veo el punto a que actúe así. ”→ “ Milo dejaría su actitud mujeriega al entrar en una relación más seria,además de que sería totalmente fiel. ”
[ Decidme qué no soy él único que se emputa con las huevadas de 'cuando te ponen los cuernos' es que no le veo el sentido flaco,en fin,las morras hormonadas 🤡🔫 ]
[ Moraleja del día: no sean como las pibitas hormonadas y tengan respeto al character development de su fav ].[ Pedidos: Abiertos ]
[ Lion ]
ESTÁS LEYENDO
「 ' 𝙇𝙤𝙘𝙠𝙚𝙙 𝙊𝙪𝙩 𝙃𝙚𝙖𝙫𝙚𝙣 ' 」─ ❝ sᴀɪɴᴛ sᴇɪʏᴀ ʙғ sᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ❞
Fanfic┌───────────────┐ ❝ 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘮á𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴❞ ─「ǫᴜᴏᴛᴇ; ɪᴋᴋɪ ᴅᴇ ғéɴɪx」 └───────────────┘ ゜・。。・゜゜・。。・゜゜・。。・゜ ➤〘 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤: Headcanons de los personajes de la saga de Saint Seiya como pare...