Todo lo que llevo dentro

930 43 4
                                    

N:Ahora en la casa loud se podía ver qué Lincoln era maltratado por su propia familia ya que Lisa invento un ácido que le podía darle una lección por su mala suerte ya después también lo tuvieron agarrado con una soga todos ya te luego de ahí lo que sabe es que Lincoln cae dentro del ácido hirviendo ya que Lincoln sentía demasiado caliente y también podía sentir como estaba que su color de piel estaba cambiando ya después la familia loud estaba riendo ya que se podía ver Leni aparta a todos que paren de reír saca a Lincoln del ácido ya que lo tapa con una toalla y lo lleva al hospital ya que luego Leni tuvo que cargar a Lincoln ya que el estaba inconciente se fueron corriendo hasta que llegan al hospital.

Leni (en lágrimas):por favor que alguien me ayude

N:Las enfermarse ponen a Lincoln en la camilla hasta que un doctor recibe el caso de Lincoln lo atiende hasta una enfermera no le podía que pasará por esas puertas dobles Leni lo único que tenía que hacer es esperar.

2 horas después...

N:Leni estaba muy desesperada por ese motivo ahora aún no sabía noticias de su hermano ya que luego el doctor sale de las puertas.

Doctor:familiares de Lincoln

Leni:yo soy su hermana mayor...cómo está mi hermano

Doctor:Tu hermano está bien ya que si fue un ácido que pudo cambiar su color de piel

Leni:espera como de color de piel

Doctor:si fue una causa de un ácido eso fue que provocó que su color de piel cambiará de color blanco

Leni:pero el está bien

Doctor:Si él está bien ya que su ácido no entro en sus órganos por qué si fuera así tú hermano había muerto pero el está bien.

Leni:Puedo verlo

Doctor: técnicamente si pero tendrás quedarte aquí ya que tú hermano debe tener un ayudante si necesita algo

Leni:Ok gracias por todo Doctor

N:Leni entra ala habitación lo que encuentra era que Lincoln estaba vendaron de pies a cabeza ya que Leni toma la mano de Lincoln con mucho cuidado ya que se podía ver qué Leni suelta unas lágrimas por ese suceso ya que estaba muy enojada por su familia en como lo maltrataron por ese motivo tendrá que pasar en tiempo ya que después Lincoln aún seguía inconciente ya que luego Leni estaba ahí para Lincoln quería a Leni como una verdadera madre.

Una Semana después...

N:Leni aún seguía con Lincoln ya que había despertado ya que la familia loud estaba aún ahí ya que estaba listo para quitarle las vendas el doctor le empieza a quitarle las vendas se podía ver qué la piel de Lincoln era blanca hasta que llegan a su rostro el pelo era de color negro,sus ojos de color rojo fuerte,ya que luego la familia loud no se podía creer en el resultado Lincoln tenía la piel blanca como si fuera un fantasma..(no es Jeff the killer)...incluso su pelo era de color negro para entonces Lincoln,Ya que luego fue dado de alta ya que después se van ala casa loud ya que luego no se fue a su habitación ya que se va al patio trasero ya que se acuesta sobre el pasto viendo el cielo ya que no se podía ver nada ya que después Lynn JR mira a Lincoln ya que sus ojos cambiaron por lo cual Lynn JR estaba muy asustada por la mirada de Lincoln ya después Lincoln sale a pasear por ahí ya que quiera entrenarse ya que se fue al bosque luego vio un barranco se podía ver todo el bosque ya que se ahora Lincoln se sentía diferente ya que después Lincoln se dirige a su casa ya que después se iba ir al patio trasero ya que lo cual vino una prima de Lincoln ya que se podía ver era una chica del pelo blanco,pero también tenía la piel blanca ya que tenía un cubrebocas ya que tenía algo que no se podía mostrar.

Liberty:Hola a todos

Rita:bienvenida Liberty

Liberty:adónde voy a dormir

Sr Lynn:puede dormir en el cuarto de la mala suerte

Rita:si cierto ya que la pintamos de color rosa castigadora incluso le compraron muebles nuevos ya que después Liberty va ala cocina cuando se ve por ventana lo que vio era un persona acostada en el pasto ya que estaba vestido de otra manera tenía una chamarra con capucha negra,un pantalón café y sus mismos tenis ya que luego Liberty sale al patio trasero ya que se ve inclina para verlo bien.

Liberty:oye amigo estás bien

Lincoln:no estoy bien...solo vete

Liberty:espera tu eres Lincoln

Lincoln:si ese mismo

Liberty:por favor déjame verte

Lincoln:no quiero que te vas asustes

Liberty:no lo haré

Lincoln:no quiero que tengas pesadillas

Liberty:no lo voy a hacer

Lincoln:estás bien hazlo

N:Cuando le quita la capucha vio que su pelo era negro,su piel era blanca ya que lo Liberty abraza a Lincoln con todo el cariño ya que vio que tenía un poco de sangre ya que tenía un par de golpes ya que se para entonces Liberty quiso a apoyar para un día puedan escapar de este de Liberty y Lincoln podrán salir de la casa loud para que así luego de ahí Lincoln sentía un poco de frío cuando abrazo a Liberty.

Lincoln:Oye creo que te estás congelando

Liberty:oh es que es mi poder

Lincoln:espera que como tu poder

Liberty:yo tengo un poder que me permite en hacer nieve,invierno,ya que no soy esa princesa Disney de Frozen Mi hombre es Liberty Zero soy una Creepypasta

Lincoln:osea que asesinas cualquier persona que es te antoje

Liberty:No no no soy así ya que tú eres la persona que estaba buscando ya que tú eres una persona que estábamos buscando

Lincoln: Quiénes más

Liberty:tengo amigas que son Creepypastas ya que un tiempo las vas a conocer muy pronto.

Lincoln:bueno dime cómo me puedo convertirme en un Creepypasta como ustedes

Liberty:no están fácil ya que necesitas tener un hombre de un Creepypasta

Lincoln:Que te parece Lincoln Legión

Liberty: Lincoln Legión me suena bien ya que tú eres más fuerte que toda tu familia se vienes conmigo no harán nada está familia ya que jamás volverás ser lastimado en tu vida

Lincoln:Bueno dime cuándo nos vamos

Liberty:en 2 días nos vamos de aquí

Lincoln:ahora tendré un lugar donde pueda estar en paz ya que luego jamás no me podrá hacer nada seré Lincoln Legión ya que una cosa es segura ya que me salvaste la vida por esos idiotas ya que no voy a verlos en mi vida jamás no los voy a perdonar en la vida.

Continuará....

Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.

Este es un nuevo fanfic no se los pierdan.

Adiós...

Lincoln el CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora