Jungkook le había prometido el mundo, y él se lo creyó. Taehyung lo antepuso por sobre todo, y eso a Jeon le encantó.
Porque le encantaba el sufrimiento cuando no era el suyo.
Necesitaba perderlo para poder encontrarse; necesitaba odiarlo para quererse tanto como lo quería a él.
Le había dado todo, e incluso el resto sabía que era cierto, pero Jungkook sólo lo destrozó, y ahora se notaba más. Lo había reemplazado, sí, lo había hecho en su pleno proceso de curación.
—¿Qué hice mal? —Se repetía todo el tiempo, todas las noches mientras lloraba, acompañado de la soledad porque Jungkook encontraba tan poco genial pasar tiempo con su novio.
Para irse con alguien más.
Y era tan injusto. El pelinegro había dejado de hablarle, de tocarlo, de siquiera mirarlo; había dejado de amarle, mientras que él estaba seguro de desvivirse por amor hacia quien no le daba más que migajas.
Poco a poco nacía el deseo de querer soltarlo, y ser libre, él, no Jungkook. Anhelaba su propia libertad. Porque el amor lo mantenía cautivo en una celda de la cual le resultaba imposible salir, pero lo peor no era eso.
Lo peor era que se lo habían advertido.
Jungkook no era del tipo que se tomaba en serio sus relaciones, muchas veces era un aventón y ya, eso resultaba suficiente para el pelinegro. Sin embargo, a Taehyung ni le inmutó todo aquello, porque lo amaba, aprendió a hacerlo, y no iba a tirar todo a la basura.
Era demasiado tarde como para darse cuenta cuán equivocado estaba, y dolía tanto, ahora empezaba a doler más.
Jungkook sólo había dejado arder su corazón, y le importaron una mierda sus sentimientos. Porque era una persona tan egoísta, que sólo pensaba en él, y eso no supo verlo desde un principio.
Debió darse cuenta cuando en aquella fiesta, el pelinegro le sugirió pasar la noche. Pero se sintió tan bien cuando Jeon lo llamó otra vez, y otra, y otra, y muchas más. Y sí, ellos sólo se acostaban y no había nada más allá de eso, al menos no para Jungkook, porque, lastimosamente, Taehyung se había enamorado de la persona más errada que existía en el mundo.
Cuando se lo confesó, no obtuvo una respuesta, no una concreta.
—Deberás seguir mis reglas. —Le había dicho, y el pelirrojo estaba tan ensimismado en los fuertes latidos de su corazón como para darse cuenta de que estaba jugando con fuego.
Necesitaba odiarlo, necesitaba perderlo, sólo para poder quererse al menos la mitad de lo que él aún lo amaba.
Estaba escuchando 'Lose You To Love Me' de Selena Gomez y se me ocurrió este mini fic. Así que, espero que les guste.
¡Cuídense! No salgan y tomen awita. Lxs quiero ♥.
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me. [KookTae]
FanfictionSi había algo que Taehyung había hecho, fue amar sin medidas a Jungkook, hasta el punto de dañarle el corazón. Porque tuvo que perderlo para encontrarse; tuvo que odiarlo para amarse al menos la mitad de lo que lo había amado a él. • Género: angst...