· - El Final, del Comienzo - ·

250 8 12
                                    

Pov. _____

Esta historia Comienza,
con el Final de otra...

Antes no me importaba mucho mi propia existencia, se podría decir que no sabia que hacer con ella.

Todo empezó con un pequeño viaje de Dimensión a Dimensión. Yo provenía de otro mundo, donde la vida era muy diferente a la de este mundo.

No sabía el por que o para que, y no me importaba saber los detalles de ello, lo único que sabía es que mis memorias de mi vida pasada fueron borradas, no puedo recordar nada. Junto a que ahora tenía el "Poder" de controlar el Tiempo y Espacio por voluntad propia, solo que antes no lo sabía.

Sin importar que tan extraño suene, así era...

Tan solo era un alma sin rumbo, un cascaron vacío.

Hasta que lo conocí...

Mi Sensei...
Mi Nagisa-kun...

Todo empezo cuando él me Salvó.

-FlashBack-

Vagando por la calle bajo la luz de las estrellas y la Luna creciente, como siempre, simplemente pensando si alguna vez esta vida se tornaría de algún otro color.

Pero en eso me tope con unos tipos borrachos)?...

Se podría decir que era típico...

_____: *Salí corriendo lo mas rápido que me permitían mis piernas, hasta que me encontraba en medio de un puente que atravesaba un rio, cubierto por el agua de la lluvia, pero esos tipos no se rendían, y sin darme cuenta ya me encontraba en el borde, para luego resbalar y caer* (La verdad ya no me importaba mucho lo que pudiera pasar después...
¿Eh?...)

Pero eso cambio cuándo una criatura que nunca había visto en vida, se acerco a mi a una velocidad inigualable, y antes de que algo más pasara, el tiempo mismo se torno sombrío y lento como nunca antes, de pronto la criatura me tomo con sus tantaculos(?, para poder llevarme hacer la orilla más cercana.

Simplemente estaba ahí parada perpleja por la apariencia de esa criatura, parecía...
¿Un pulpo... enorme y amarillo?...
Tenía una sonrisa de lado a lado reflejada en su rostro, vistiendo uno de esos trajes escolares raros.

En eso el tiempo y espacio se volvió a tornar sombrío, no lo entendía pero era como si el tiempo mismo se hubiera Pausado...

En eso de repente pude escuchar una risa salir de la criatura...
Por alguna razón se me hacia, ¿Familiar?...

Y así como la criatura apareció, desapareció en el cielo nocturno.

...

Esa noche no pude dormir nada. No me sacaba el hecho que la criatura que me había salvado no era como ninguna otra, y me intrigada cada vez más, asi que no pude evitar investigar más al respecto.

-Fin del FlashBack-

Después de varios días, lo volví a encontrar, pero esta vez se encontraba esta vez en una tienda de ropa para Mujeres(?...

Para en ese entonces estaba consiente de mis nuevos poderes aún que no sabía muy bien como controlarlos.

Así que lo seguí por el cielo ya que este podía volar y a la vez moverse rápido, y yo al poder controlar el espacio, me era fácil seguirlo.

- Mi Sensei - [NagisaShiota y Tú] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora