-. De Alumno a Maestro .-

117 7 1
                                    

Pov. _____

-FlashBack (ᴄᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃᶜⁱᵒ́ⁿ)-

_____:(No puedo creerlo, al final vine hasta aquí, para luego arrenpentirme...)

La verdad no me esperaba que él estuviera ahí por lo mismo, digo, se lo que él quiere dedicarse en un futuro, de hecho si no fuera por él de seguro seguiría buscando que Carrera tomar.

Pero por alguna razón, cada vez que me lo encontraba en un lugar el solo, me sentía Ansiosa)?, no estoy segura, aún que el nunca pueda verme o conocerme, no quiero encontrarme lo de ninguna manera...

...

Al final decidí dejar eso del trabajo...
"- w-

-Fin del FlashBack-

Desde ese entonces no estaba segura de mi misma, o que es lo que debería hacer con el resto de mi vida, pero...

De alguna manera yo...

Solo quería estar con él...

Y desde que Koro-sensei murió, me eh preguntado el camino que debería tomar, o eso hasta que llegue a una conclusión...

Antes me parecía una idea de lo más Loca y Absurda, pero luego lo pensé con cuidado y tiempo, quedando en solo una cosa...

"Lo convertiría en Mi Sensei"...

...

Los años pasaron y yo seguía con el mismo plan...

Para empezar todo lo tenía calculado...

Gracias a mi Poder de controlar todo lo que tenga que ver con el Tiempo Mismo a voluntad propia, podía distorsionar la realidad misma, haciendo me así un pequeño cambio de imagen, ahora parecía una Adolescente de 16-17 años cualquiera, aún que tuviera más que eso...

Además de que me inscribí a la Escuela dónde él empezaría a trabajar como Maestro, así pasando me por una alumna cualquiera, aún que al principio no me agradara la idea de tomar Clases "- >-, era lo necesario para mi Objetivo Principal...

Aún que no tuviera una razón como tal de por que hacer esto, lo único en lo podía pensar era en estar con él...

Si, ya me había decido, ya no había marcha atrás...

De una vez por todas, el sabría de mi Existencia...

...

28 de Agosto,
Lunes por la Mañana...

Bueno se supone que hoy es el primer día de Clases, la espera había valido la pena, digamos que desde que murió Koro-sensei y se graduaron los chicos, han pasado 7 años.

(...)

*SUENA EL TIMBRE

_____:(Yoshi!...)

Otra cosa sería que no estoy en la misma clase que él da, para que no sea tan difícil encontrármelo por primera vez de manera que él podría conocerme, aún así sería hoy pero no ahorita, aún no estoy lista...

(...)

*SUENA EL TIMBRE PARA EL RECESO

_____:(Yabai, es más de lo que creí..."- ^-
Digo, quien deja dos páginas del libro y además una lección de tres páginas enteras para copiar, en el primer día de Clases?!...)

Bueno el primer día empezó mal, pero no era razón para agachar la cabeza, no me iba rendir tan fácil...

(...)

- Mi Sensei - [NagisaShiota y Tú] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora