Ha pasado una semana desde que fui al concierto de Christian. Marc y yo estamos en la residencia de la universidad recogiendo algunas cosas que me dejé aquella noche. Esa noche... Han despertado sentimientos en mí, no lo voy a negar, pero aún no sé si son tan fuertes como pienso o no.
¿Te ayudo con eso?_ Me ha preguntado Marc
No tranquilo creo que... _ Me he acomodado la caja en los brazos_ Lo ves ya está
_ Eres más cabezota..._
_Y por eso me quieres_ Le he dicho antes de besarle en los labiosHemos salido de la residencia dejado las últimas cajas en el coche de Marc.
Cuando hemos llegado a casa de Marc, bueno, a nuestra casa, hemos dejado las cajas en la entrada y hemos ido a la cocina a por algo de beber.
_¿Una limonada?_ Me ha preguntado Marc mientras me ofrecía un vaso.
_ Muchas gracias_ Le he dicho mientras cogía el vaso.Nos hemos sentado en la terraza y nos hemos sentado en el sofá. Me he acurrucado contra él y el ha pasado su mano al rededor mía. Son estos pequeños momentos los que hacen que me enamore cada vez más del, estos momentos son los que me hacen darme cuenta de que nos queremos y eso es lo único que importa.
_ Bueno... ¿Vamos a sacar tus cosas de las cajas?_ Me ha preguntado Marc
_ ¿Tienes prisa?_Le he preguntado yo
_ Es solo que... ¡Me entusiasma la idea de que vivas conmigo!_
_ Jajajajaja... Te quiero mucho_ Le he dicho para después robarle un beso
_ Y yo a ti_Hemos recogido los vasos y hemos empezado a desempacar las cajas. Hemos tardado más de lo que esperábamos por que cada vez que sacábamos algo de la caja nos entreteníamos con esa cosa. Creo que todas las fotos que tenía, Marc las ha mirado todas.
_¿Este es el cantante de "The Way?"_ Me ha preguntado mientras observaba una foto en la que aparecíamos Christian y yo _ Sí, es del instituto_ Le he contestado _ ¡¿Conoces al cantante de "The way" y nunca me lo has dicho?!_ _ Éramos novios en el instituto. Y el instituto es... Una época que no me gusta remover mucho_ _¿Erais novios? ¿En serio?_ _ ¿Tan raro te parece?_ Le he preguntado con una sonrisa en los labios mientras le lanzaba un cojín _ Es solo que no te veo con él. Te veo más con un chico alto, de pelo negro y ojos marrones..._
_¡Para ya de describirte!_ Le he vuelto a lanzar otro cojín
_ ¡Oye!_ Me ha lanzado otro cojín a modo de contra ataque
_ ¡Esto es la guerra!_ He respondido a su "contraataque" y eso ha ocasionado una guerra de cojines, la cual solo ha parado cuando los dos nos hemos cansado y nos ha entrado hambre.Hemos ido a la cocina donde Marc se ha puesto a cocinar unos ricos espaguetis a la boloñesa, mi comida favorita. Yo le he intentado ayudar, pero con mis dotes culinarias creo que la he cagado mas que ayudado. Al final, he optado por poner la mesa mientras Marc terminaba la comida. Hemos comido mientras hablábamos de la vida viviendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎
RomanceLana es una chica que está en el último año de universidad. Tiene un novio que se llama Marc, al cual, lo quiere con locura. Pero la llegada de su exnovio, Christian, le produce un huracán de emociones el cual tendrá que controlar para escoger sus p...