CAPÍTULO 1. PESENTE

18 2 2
                                    

Nunca pensé que pudiera amar a dos personas a la vez, y menos de la forma en la que llegué a ese punto. Me llamó Lana, Tengo 21 años y estoy en mi último curso de universidad. La verdad es que soy una chica muy normal; me gusta quedar con mis amigos, escuchar música, ver series y películas... Mi triangulo amoroso... Eso ya sí que no es nada normal. Todo comenzó un día de septiembre, cuando estaba en las oficinas de la universidad entregando papeleo.

_ Hola he venido a entregar estos papeles_
_ Hola, deemelos_
_Aquí tiene_Le he entregado los papeles que tenía en la mano.
Los ha ojeado y después de un par de minutos me ha dicho:
_Está todo en orden, muchas gracias_ Me ha agrqdecido
_A usted_ Le he respondido

Salía de las oficinas cuando el móvil me ha empezado a sonar ¡Es Marc! Me he detenido en la puerta para leer su mensaje: "Hola cariño, ya he llegado de casa de Cat. Te espero en mi casa ♡". Es un cielo. Llevo saliendo con el desde hace un año. Es el hijo del rector de la universidad, lo cual, no nos ha dejado cortos de cuchicheos y rumores, pero nos queremos y eso es lo que importa.

_Perdona... Me podrías dejar pasar_ Me ha dicho una voz
_Sí claro, lo... !¿Christian?!_ He dicho sorprendida
_ ¿L?_

Christian es mi exnovio del instituto. Tengo que reconocerlo, fue mi gran amor. El me solía llamar L porque me encantaba Death Note. No lo había visto desde que terminamos hace 3 años.

_¿Qué haces aquí?_ Le he preguntado
_Puess... El grupo y yo nos hemos mudado para estar más cerca de la discográfica. _ Me me ha respondido
_ Veo que te ha ido muy bien_
_Sí, la verdad es que no me puedo quejar_ Después de esa frase un silencio incómodo a reinado sobre nosotros.
_Buenoo... Ha sido un placer volverte a ver pero... Tengo que entregar estos papeles..._ Me ha dicho Christian
_ ¡Oh! Lo siento_ me he movido para que pudiera entrar a las oficinas de la universidad.
_Gracias_
_De nada_

Me he quedado un rato pensando en los recuerdos que se me han venido a la mente cuando me lo he cruzado. Todo ese tiempo en el que fuimos novios... Él, que fue mi primer amor... Muchas emociones.
Después de un rato ensimismada e conseguido volver a la realidad. Me he dirigido hasta la casa de Marc.
Cuando he llegado a Casa de Marc, me ha abierto intentado esconder una cajita detrás de su espalda. Un anillo pensé yo, pero sinceramente aún ni hemos terminado la carrera me parecía demasiado precipitado.

_¡¡Holaa!!_ Le he saludado mientras me abalanzaba sobre el para besarlo.
_Hola cariño_ Me ha dicho Marc mientras pasaba sus manos por detrás de mi nuca.
_ ¿Qué tal las vacaciones?_ Le he preguntado mientras no dirijamos a la terraza.
_ Bien, pero me gustaría que hubieras venido conmigo_
Nos hemos sentado en un sofá en el porche. Mientras le explicaba porque no había ido:
_ Sabes que no me siento muy comoda con tu padre de momento, es como irse de vacaciones con el director. Después de graduarnos todo será distinto pero... Mientras tanto mejor así.
_Lo sé... Lo sé... Pero como no viniste... _ Ha cogido la cajita de antes y me la dado.
_ ¿Y esto?_ Le he preguntado
_Abrelo_ Me ha contestado
He abierto la caja y dentro había...
_¿Una llave? ¿De qué es esta llave?_ Le he preguntado
_ Puess... Esa puerta_ Me ha señalado la puerta de la entrada.
Ha cogido la caja de mis manos y se ha levantado del sofá y se ha puesto de rodillas y me ha preguntado
_¿Quieres vivir conmigo?_
_¡¡¡Pues claro que sí!!!_ Le he dicho
_Pensaba que ibas a decir que no_ Me ha dicho mientras se sonrojaba y se sentaba a mi lado
_ Tonto ¿Cómo iba a decir que no?_ He preguntado mientras me sentaba encima suya
Le he besado y he pasado una mano por debajo de su camiseta.
_¡Ey!_ Ha exclamado_ Alguien podría vernos
_Cierto_ Me he levantado del sofá_ Será mejor que vayamos a ver el dormitorio donde voy a dormir a partir de ahora ¿No?_ Le he tendido una mano como para invitarle
_Jajajaja... Eres increíble_

Hemos entrado en la casa y hemos subido hasta su habitación.
Después de un rato, largo, en el cual nuestros cuerpos han llegado a una unión total, hemos estado bastante tiempo en la cama, acurrucado el uno con el otro, fantaseando sobre la idea de vivir juntos.

𝙼𝚒 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora