Capitulo 3

12.7K 781 9
                                    

1 Mes y 2 Semanas después.

Tory estaba sentada frente al espejo iluminado, con su rostro pintado, el cabello hermosamente peinado y con su traje de ballet blanco con cristales incrustados. Había llegado el gran día de la presentación.

“Glass Splippers” era una hermosa presentación escrita y dirigida por la Srta. Jaclovski. Contaba la historia de una joven que deseaba más que nada bailar, pero la pobreza en la que vivía no le había permitido estudiarlo, en cambio bailaba en las calles hasta que un día fue descubierta por un guapo muchacho hijo de una estrella de ballet, ambos se enamoran, pero su madre no les permite amarse, y hacen hasta lo imposible para verse. Y de tanto luchar ella llegó a ser alguien, y él bailaba junto a ella, venciendo todos los retos que se les habían presentado. Tory se había esforzado al máximo para obtener el papel principal,

Y ahora estaba a punto de salir a escena.

Después de aquel incidente en la fiesta, de su borrachera, y su encuentro con Max, había trabajado el triple para superar todo eso. Aunque su madrina había descubierto su día de farra y habían sido castigados esa semana entera, realmente se había sentido como si nunca hubiese estado castigada.

En cuanto a Max, la había llamado todo el tiempo, la buscaba en la academia, e insistía en verla, pero ella nunca respondía a sus mensajes, y mucho menos accedería a verlo, está demasiado lastimada para hacerlo. Durante el mes pasado había estado encerrada en un cuadro depresivo, lloraba todo el tiempo, y se sentía cansada. Su madre no hacía más que agotarla con sus constantes replicas y mandatos. Todo lo que le quedaba para sacarse la frustración era bailar, como si la vida se le fuera en ello.

-Tory es tu turno- le dijo el tramoyista. Ella asintió y se apresuró detrás de las cortinas.

El teatro estaba a reventar de gente. Cuando la música que anunciaba su entrada comenzó ella se desprendió de los problemas y comenzó a bailar, dando giro, tras giro, pirueta, otro giro, cayendo en los brazos de su compañero. En ese momento no era Victoria Laurens, en ese preciso momento era Miracle, la chica que iba en busca de su sueño.

Ella danzaba por el escenario, y se percató de algunos de los ocupantes de las primeras filas. Su madrina Clare, su padrino Michael, Eliot con una grabadora en las manos, su padre estaba allí también como había prometido en su última carta, su hermanita y su madrastra. Su madre no está allí porque trabajaba esa noche, de todas maneras ella nunca asistió por lo que no le extrañó, pero pocas filas atrás estaban Max, bostezando para su consternación, y Jacob embelesado mirándola, el sujeto era un pelmazo, pero le agradaba. Dando giro tras giro y ejecutando sus movimientos revivió esa noche, y su estado de ánimo calló, gracias a Dios era propicio para esa etapa de la función, donde la madre del joven intenta separarles. El 1er acto terminó, bajó el telón y todos corrieron a los vestidores para cambiarse. Mientras atravesaba a toda prisa oía al coordinador y a su instructora decirle “Bien hecho” o “Excelente trabajo” a todo el elenco. Entró al camerino junto con otras chicas, se puso un vestido más largo de color rojo con lentejuelas, se cambio apresuradamente las zapatillas, y se soltó algunos de los ganchos para que saltaran más rizos armados y dieran la impresión de haberse hecho otro peinado, colocó unos alfileres cuyas puntas estaban adornadas con perlitas y se pintó los labios de color rojo. Cuando se levantó para buscar la capa que debía ponerse sintió un leve mareo. Tory se agarró del respaldo de la silla y se tambaleó levemente. Corina, una muchacha de cabellos rubios y ojos cafés le tocó el brazo.

-¿Te sientes bien Tory?- ella asintió levemente.

-Quizás son los nervios- mintió. Por alguna razón ella sospechaba que se debía a otra cosa, algo más importante. Ella nunca había sufrido de pánico escénico, al contrario, era como un pez en el agua sobre las tablas. Corina le tendió un poco de agua y ella se la bebió calmadamente. Se levantó de nuevo, esta vez más despacio y fue hasta el perchero, tomó la capa y fue a prepararse.

Glass SplippersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora