Pov tae
Hola me llamo kim taehyung y soy un vampiro, si, suena estúpido verdad? Pero es cierto, cuando era un niño una día como cualquiera estaba caminando de mi casa al colegio y note que un hombre encapuchado me estaba siguiendo, no lo podía creer y desidi ir más rápido pero no se como me alcanzo y me tomo de la mano, me metió en un callejon muy oscuro y solo me mordió el cuello y se fue sin decir ni una solo palabra, yo solo caí al suelo y toque mi herida note que sangraba un poco limpie la sangre y me dirigí corriendo a mi casa un poco mareado y le dije a mis padres lo que pasó y ellos solo lloraron con lo dicho, lo cual me hizo sentir muy mal y de repente me derrumbe, y ahora estamos estamos aquí intentando mantener el tema en secreto y no lastimar a nadie por mi culpa, por mi problemita, en fin, tengo 20 años y estoy en la universidad nacional de Seúl en la cual tengo un grupo de amigos los cuales nos hacemos llamar bts(bagtan boys) y pues mis amigos más sercanos son jimin, jungkook y suga el cual es mi mejor amigo desde que entre a la universidad, y pues jungkook y jimin nos conocemos desde que éramos niños.
Pov jimin
Me llamo jimin tengo 20 años estoy en la universidad nacional de Seúl y tengo un grupo de amigos que se llama bts, soy una pesona muy animada y alegre por lo cual es muy raro verme serio, soy una persona muy sociable aunque aveces aparente ser un bad boy, muchos dicen que no me queda el papel, en fin aquí estoy hoy llegando a la uní casi dormido para encontrarme con las mejores personas del mundo, mis amigos.
Pov jungkook
Soy jeon jungkook tengo 19 años estoy en mi primer año de universidad con mis amigos de bts en fin, hoy es mi primer día en este lugar espero que me valla bien, ya conozco a muchas peronas de esta universidad por eso no me preocupo tanto pero también estoy muy nervioso, en mi grupo hay dos personas muy especiales para mi, que soy tae tae y jiminie mis amigos de la infancia a los cuales quiero mucho, y no se imaginan cuanto, no sabia que era posible que te gustaran dos personas a la vez, pero, creo que si es posible, llevo bastante tiempo sintiendo cosas por ellos dos aunque solo me vean como su amigo o más bien su hermano menor, si, ya me lo han dicho en variarías ocasiones, lo cual es muy triste para mi, pero luego me costumbre, el primero en llamar mi atención fue kim taehyung, ese hermoso hombre el cual es super cariñoso y atento con todos y luego jiminie con su hermosa personalidad y forma de ser
Ahhhhh!!!~~
Controlate kookie, y mejor apurate que vas a llegar tarde a la uni.Pov narradora(osea io <3)
Los chicos se encontraron en la entrada de la uní charlaron una rato y luego sonó la campana, se despidieron y solo se fueron a sus debidos salones y resivieron clases como normalmente lo harían con mucha pereza y aburrícion cuando terminaron las clases los chicos se encontraron en la cafetería para desayunar
Jin:cómo te fue en tus clases kookie~con una ronrisa~
Jk:muy bien diría yo, pero son demasiado aburridas~rueda los ojos~
Rm:así son siempre, pero no tan aburridas no seas dramático
Jk:si lo son no es exageración es la verdad~lo miro serio~
Tae:relajate kookie solo es tu primer, día siempre es aburrido el primer día en este lugar
Todos-tae y kookie:estas en lo correcto~dicen al unisono~Y kook solo sonríe ante el acto de los chicos y solo asiente con la cabeza...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos esta es mi primera historia así que porfavor apoyen la y dígame que les gustaría que pasara en ellaAquí les dejo estas obras de arte y con esto me retito, intentaré ser constante y montar el próximo capítulo lo más pronto posible oki~~
Bye😘