Veinte

729 110 100
                                    

— Quiero hacerlo contigo.

Debo decir que mis piernas flaquearon por un segundo. Yo mirando a todas partes y sintiendo que la habitación se hacía más pequeña. ¿Era acaso un ataque de pánico? Nunca en mi vida estuve tan nervioso por tener sexo. Lo pensé y me di cuenta que no era la idea de tener sexo solamente, era la idea de tener sexo con YoonGi.

YoonGi me ponía nervioso.

— No se que decir… — Dije con voz baja, controlándome para evitar que temblara.

Él mojó sus labios y apretó su boca. Un acto que me dijo que de algún modo estaba igual de nervioso que yo. Tragamos saliva al mismo tiempo pero él siguió hablando.

— Dí que también quieres.

Bendito el universo por haberme dado esta vida. Camine entre el par de camas, directo a la suya.

— Oh YoonGi… — Suspire. — me vuelves loco. — Me senté a su lado y tomando su rostro lo bese. — Definitivamente quiero hacerlo.

— Bien. — Respondió mientras me devolvía el beso.

Los dos sonriendo entre pequeños besos, YoonGi se agarró a mis manos y yo me mantuve acariciando sus mejillas.

— Así que seré tu primera vez. — Dije cuando me separé.

Los ojos de YoonGi se hicieron dos medias lunas.

— Por fin se cumple tu sueño. — Sonrió. — ¿No?

— Mentiría si no dijera que me complace mucho ser la primera vez de alguien. — Acepte sin problema, yo frotando mi nariz contra la suya y él riéndose. — Y mentiría aún más si no te dijera que me fascina ser la tuya.

Otra serie de besos pequeños con risillas, yo aprentándome contra él y YoonGi suspirando mientras se abrazaba a mi cuello.

— ¿Tienes lo necesario? — Murmuró sobre mis labios.

Entonces me detuve, golpeándome a mí mismo mentalmente. Sabía que algo me faltaba aquella mañana. Suspire, mordiéndome el labio después.

— Sinceramente YoonGi, si planeaba comprarlo pero he olvidado pasarme a la farmacia.

YoonGi se rió echando la cabeza hacia atrás.

— Así que de verdad querías hacerlo.

— ¿Bromeas? — Respondí, atrayéndolo de nuevo para devorar su boca. — Hace meses que quiero tocarte.

Un poco de asombro en su rostro.

— ¿Desde hace cuanto?

— Desde que me quedé a dormir en tu casa.

Otra risilla por parte de ambos.

— Eso es mucho tiempo.

— Muchísimo, he sufrido bastante desde entonces. — Los dos nos separamos, yo mirándolo a los ojos. — Como sea, no necesitamos esas cosas ahora, hay muchas maneras de tener sexo sin ponerlo dentro.

YoonGi se ruborizó y tragó saliva. Parpadeando nerviosamente mientras se mordía en el interior de su labio inferior.

— Tendrás que enseñarme. — Dijo después de un rato.

Escuché y me estremecí de emoción. Por primera vez fui consciente de lo que significaba hacerlo con YoonGi. Él no tenía ni idea al respecto del asunto más allá de lo que pudo haber leído en libros y yo jamás había estado en la cama con alguien menos experimentado que yo. Entendí que en mi recaía una gran responsabilidad, la de guiar a YoonGi en el proceso y procurar que su primera experiencia sexual compartida con otra persona fuera inolvidable y especial.

Los Ojos Más Hermosos -HopeGa/SOpe-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora