Introducción a las FAQ

6.7K 220 4
                                    

Va a sonar un poco engreído pero...TENGO UNA VIDA MUY OCUPADA (y no sé de dónde salió, antes no tenía vida). Lo juro! Es en serio!

Con crecer y ser adulto, vienen muchas cosas que antes no tenía que hacer: pasar tres a cuatro horas en el tráfico para ir al trabajo, (obviamente) trabajar, tener que ir al gimnasio para entrar en el vestido de dama de honor porque una de mis mejores amigas se casa, ordenar mi propio cuarto, pasar una hora en el supermercado decidiendo cuál marca de detergente dejará mejor mi ropa o si es mejor papel higiénico de hoja doble, triple o con figuritas de perritos, tengo que leer (no puedo vivir sin libros), salir con mis amigos, escribir, etc etc.

Digamos que necesitaría un día de 36 HORAS para mantenerme con todo.

El caso es que también gasto DEMASIADO tiempo respondiendo todos los mensajes que me mandan (porque sí, me doy el trabajo de leer cada comentario, mensaje, mail, etc que envían y de responder).

No me malentiendan, no me molesta hacerlo, me parece genial que se den el tiempo de escribirme y me encanta, pero muchas veces me preguntan las mismas cosas.

De hecho, contesto incluso los adorables mensajes que son simplemente un “Hola (link a su historia) chau” (estoy siendo amable, algunos ni siquiera me ponen un saludo). Sé que eso es SPAM y no debería contestar pero no puedo evitarlo.

El problema es que se me va la vida en eso y a veces hay preguntas que se repiten MUCHÍSIMO.

Por eso estoy abriendo esta historia, para responder las cosas más típicas que me preguntan y de paso darles información que tal vez querían saber pero pensaron que si me escribían, jamás contestaría (las que me han escrito son testigos...SIEMPRE RESPONDO! Y si no te respondí, escríbeme de nuevo y te pediré perdón de rodillas!).

 Así que de ahora en adelante, contestaré los mensajes como siempre, excepto que si me hacen alguna de las preguntas que pondré aquí, solo les pondré el link de la historia.

Espero que entiendan y GRACIAS A TODOS!

Valeria E. Garbo

Preguntas Frecuentes (FAQ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora