Sobre mí y cosas generales

4.9K 227 52
                                    

1. ¿Cuántos años tienes?

(Sí, es la que más recibo) Como CLARAMENTE dice mi perfil, tengo 24 años :)


2. ¿De dónde eres?

Soy de Perú - Sudamérica - América - Planeta Tierra - Vía Láctea - El universo


3. ¿Cómo te llamas?

En realidad mi nombre no es Valeria, este es mi seudónimo. El real lo mantengo un poco en secreto por mi familia y amigos que no quiero que me descubran.


4. ¿Qué estudias?

Estudié Comunicaciones (especialidad en Publicidad y Marketing).


5. ¿Me puedes dar tu número? ¿O tu facebook? ¿Tu twitter? ¿O decirme dónde vives?

Lamentablemente, debido a que ya tengo muchísimos mensajes por responder aquí en wattpad y muy poca vida, no quiero arriesgarme a que mi celular colapse y, por otro lado, soy muy cuidadosa con mi información personal.

No doy mi facebook personal, pero sí el que tengo como autora: http://www.facebook.com/Valegarbo

Y mi twitter: @soyunamarmota

 ¡Igual puedes enviarme un mensaje por aquí!

Y ya dije que estoy en Perú! No puedo dar mi dirección exacta (es información privadaaaa) y, además, siempre me ando mudando :)


 6. ¿Puedes leer mi historia y darme un comentario? (alternativa: ¿puedo mandarte el link de mi historia sin decir ni "hola"?)

Me encantaría poder sentarme todo el día a leer y ayudar a la gente, pero eso no me paga las cuentas (todavía) y lo que sí lo hace, me absorbe la vida. Lo siento muchísimo, de verdad que sí, pero el tiempo no me alcanza.

Doy consejos al final de algunos capítulos de Seduce a mi ex-novio, pero realmente hay mejores chicas aquí que podrían darles grandes reseñas si se lo piden. Tal vez algún día haga una recopilación de todos esos consejos porque los errores se repiten entre la mayoría de autores, pero por ahora no.

Mi principal consejo es: ¡¡Practicar, practicar, practicar!! O sea, escribe todo lo que puedas :)


7. ¿Puedes seguirme/votarme/recomendar mi libro?

Solo sigo a algunas amigas y a la gente cuyas historias realmente me atraparon.

Antes votaba las historias de la gente que me lo pedía, incluso sin leerlas. Lo hacía, para "ayudar", pero no voy a hacerlo más. Quisiera darle mis votos a las historias que realmente se lo merecen (no digo que las que voté antes no se lo merezcan, sino que quiero leer algo antes de votarlo).

Y sobre recomendarte, para eso tendría que leerlo (ver pregunta 7).


8. ¿Puedo entrevistarte?

Por supuesto que sí, ¡me encantan las entrevistas!

Y te advierto que hablo demasiado :D


09. ¿Alguna vez publicarás tus libros en papel?

¡Todo indica que sí! Seduce a mi ex novio tiene muchas posibilidades...más novedades a fin de año.


10. Si solo quiero hablar contigo, ¿puedo escribirte un mensaje?

Claro que sí, al facebook, al mail o por aquí, siempre contesto :)

POR FAVOR, no me dejes una pregunta en el perfil. Con todos los votos, comentarios, etiquetados, etc, tu comentario se perderá entre mis actualizaciones y poder contestarte será un lío D: (si es solo un mensaje bonito, no hay problema, los leo todos porque me llegan al correo).

Y POR FAVOR no empieces tu mensaje diciendo "estoy segura de que no leerás/contestarás este mensaje", porque después de repetir tanto que sí lo hago, es como si me estuvieran diciendo: "creo que eres una mentirosa, te reto a contestarme para que deje de creerlo".


Nota: Si se me ocurren más cosas las iré agregando :)

Preguntas Frecuentes (FAQ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora