Chile soltó por fin al mexcicano, el cual se levanto del suelo sacudindose el traje con la intención de quitarle el polvo, no quería verse mal, que pensaran no había lavado aquel traje. Mentiría si negaria que no lo merecía; después de todo siempre llevaban tarde o la mitad de la junto, agradecia que Chile lo soportara con todo lo que sucede.
Como era de costumbre antes de llegar a su lugar asignado para la junta, platicaban entre risas por los comentarios entre ellos, nadie les prestaban atención por estar en sus cosas o hablando entre ellos antes de que ONU llegara y diera incio a la junta, después de eso todos regresarian a sus territorios para seguir atendiendo asuntos de sus gobiernos.
Una molestia en su pecho. Su respiración no era la adecuada. Una sensación de ahogo comezo a invadirlo junto a esto un sabor peculiar. Sentía algo raro en su boca, como si algo se pegara a su paladar, causando dolor en su garganta al sentir como eso que le lastimaba subia hasta dar en su boca.
- No ahora, no enfrente de todos - pensó México aferrado, llevando sus manos a su boca con la intención de evitar que aquello saliera de su boca. Temblaba con la sola idea de que ONU entrara en cualquier momento y viera lo que coemzaba a pasarle.
Caminaron en dirección a sus lugares, aun entre risas pero alguein faltaba. Al notar que el mexicano no se movía de su lugar, comenzaron a asustarse; en cualquier momento vendría ONU. Tochtli dio un paso pero se había tardado en reaccionar.
Pétalos color naranja llegaban al suelo, junto a al sonido bluagh, sonido caracteristico del vómito lo que hizo que todos voltearan a ver al mexicano, quien de entre sus manos salían se escabullian esos pétalos naranjas manchados de color carmeci. Nadenka se levanto de su lugar abrutuamente al ver aquello, horrorizada por pensar que a ella podía pasarle lo mismo, sacudio su cabeza alejando esos pensamientos, debia ayudarlo.
ONU se acercaba cada vez mas a la sala.
México intento recobrar la compostura, fingir que nada había pasado, no obstante, sus ojos se cristalizaron y un ardor peor que los reciente lo hacían arquearse. La flor completa salió, flor de 20 o cempasúchli dio en el suelo. Nadenka se acercó, incandose en el suelo juntando todos los pétalos y la flor que salieron del mexicano, ante esa acción los hermanos de Nadenka y los amigos de México se acercaron. Tochtli y Chile sujetaron al afectado mientras Perú le ofrecía agua.
- ¿Te preocupa que ONU lo reprenda o es por tu seguridad? - Rusia cuestiono a su hermana, la conocía como a él mismo, llegaba a ser igual que su padre preocuparse por el mismo.
- No, Ru, esto no es por conveniencia mia - contesto Nadenka enojada, levantándose con los pétalos que había recogido, entre ellas llevaba la flor.
- ¿Rui? - Nadenka miro a la derecha, Bolivia la llamaba - yo me encargare de eso - extendió sus manos para tomar los pétalos y flor que la rusa había recogido.
- ... - Nadenka le dio los que había recogido, después de todo ella no sabia que hacer con eso, si las botaba a la basura, de nada serviría que los juntara.
- Gracias Rui.
- No se por que me agradeces algo tan insig...
- Es por ayudar a Éxi, muchos lo rechazan por esto - Bolivia confesó.
- Ivi, boludo - Argentina lo mira con algo de enojo - vení, o vos te guardaras eso.
- Voy - contestó - Nos vemos luego Rui.
- Sí... Luego nos vemos - Nadenka suspiró preocupada, si todos rechazaban a México a ella también la rechazarían a ella. Le resultaba ciertamente divertido una vez que lo pensabacon detenimiento, después de todo, muchos le temían al ser tan similar a su padre.
Por fin ONU entro a la sala, inmediatamente todos se acomodaron para escuchar lo que la organización diría.
Enfrente de ella, el color carmín de la sangre se expandia en el suelo, atonita por lo que que veía ¿Cómo es que no le importaba la vida de sus propios soldados a su padre? Abrio la boca para preguntar mas al ver que el mayor le extenia una pistola volvió a cerrar la boca.
Tomo la pistola entre sus manos, esperando indicaciones.
- Стрелять (dispara) - ordeno URRS señalando a una pequeña niña.
- что? (¿qué?) - Nadenka miro a su padre estupefacta.
- Стрелять (dispara) - volvió a decir - ваши братья не осмелились сделать это и понесли наказание (tus hermanos no se atrevieron a hacer esto y fueron castigados) - trono sus nudillos, logrando asustarla. Entendía porque nadie se atrevia a retarlo.
Nadenka suspiro, apunto con el arma a la pequeña, el miedo que su padre le ocacionaba podía mas que el miedo de arrebatarle le vida a alguien. Su corazón palpitaba demasiado que pensaba que este se detendria. No quería hacerlo, pensaba en la pequeña creyendo que era alguna de sus hermanas.
- стреляй, Россия! (¡Dispara, Rusia!) - exclamo URRS fastidiando por la espera.
Rusia junto con sus hermanos esperban afuera de aquel cuarto en el que se encontraba su gemela y su padre, sabia que su gemela no le arrebataria la vida a nadie, confiaba en ella. El sonido del disparo se escuchó, Rusia creyó que había sido su padre.
Dentro de aquel cierto, Nadenka sentía un hormigeo, la adrenalina se apodero de ella, no se sentía culpable de nada y la pena que le causaba matar a la pequeña se esfumo.
- Молодец россия (Bien hecho Rusia) - la felicito URRS, inclinandose frente a ella quitandole la pistola entre manos - Вы знаете, эта сука заслужила это, она была бы такой же, как ее мать (Sabes que esta perra se lo merecía, sería como su madre) - URRS sujeto a su hija de los cachetes - Я дал ей много возможностей уйти от мужа. Слушай меня хорошо, никто не может нас отвергнуть, если ты кого-то любишь... (Le di muchas oportunidades para que dejara a su marido. Escúchame bien, nadie puede rechazarnos si amas a alguien...)
- не отпускай, это принадлежит только тебе (no lo sueltes, solo te pertenece a ti) - termino la frase Nadenka sonriéndole a su padre.
Japón no dejaba de mirara a Nadenka, quería saber a quien amaba pues sabia de quien estaba enamorado México y durante cuanto tiempo llevaba soportando la enfermedad; le aprecia un gran avance que intentara olvidarlo, su amor de hacerce realidad podría no ser sano y sufriria mas de lo que ahora lo hace.
Vio como la rusa disimulaba sacarse un pétalo de su boca, escondielo entre sus cosas. Sabia que ella no soportaria la enfermendad al igual que su padre, que termino quitándose la vida al no poder ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
🌺💔 Hanahaki Disease 💔🌷 Countryhumans
FanfictionLa enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor unilateral (o no correspondido), donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido. La infección puede ser removida o eliminada a través de una cirug...