La peliazul llevó una mano a la espalda de el chico y empujó suavemente mientras comenzaba a caminar,ella pensaba que la sangre era de Baddap y,en cierto modo,también lo era,pero Víctor no había sifo el único agresor,la chica,impotente,dejó escapar unas lagrimas de sus ojos y continuó empujando al mayor hacia el aseo con un pesado suspiro al sentir su peso sobre los hombros.
-N-No puedo...Murmuró entre dientes el esbelto de tez blanca,se sentía desfallecer,y más aun si la chica tocaba donde se había fundido el cuchillo con su carne.
-Sí,si que puedes Víctor.Al fin llegaron al aseo y la menor empujó con suavidad al peliazul para que se sentase en el váter,cuando lo hizo se dedicó a quitarle la capa y la camiseta,a lo que el chico gruñía con la mirada perdida y la vista nublada.
-¡A-Aah!Sintió como la tela de su camiseta,que se había metido dentro de su abierta herida,volvía a salir y eso le hizo ver más allá de las estrellas,cuando acabó de desnudarle,a excepción de los boxers,lo volvió a levantar y lo metió en la ducha,él ya no aguantaba con el mareo y se dejó caer hasta quedar sentado,pero eso no le valía,no podía mantenerse erguido por lo que se apoyó sobre un brazo sin recordar que estaba muy herido y le hizo rebotar al instante.
-¡AAaa!¡Joder!
-Víctor no te muevas...Lo situó sentado correctamente en la ducha y enjuagó su cuerpo haciendo así que la mayoría de la sangre se perdiese por el desagüe.
Cuando acabó lo llevó a su habitación y,sentandolo en la cama le ofreció la ropa de Jude.
-Pontela,yo voy a llamar a una ambulancia.Él la cogió y se la puso con mucha dificultad y dolor,cuando acabó se tumbó en la cama y,antes de poder decir nada quedó inconsciente.
La chica volvió y,al ver así a su amado,rompió a llorar,y sentandose a su lado,beso sus labios con temor.
-Aguanta por favor,llegarán enseguida.Concluyó secandose las lagrimas y oyendo de fondo la sirena de la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Corre
FanfictionVíctor Blade,Goldie Lemmon y su hijo en común,Jordan Blade,junto con Celia Hills son los protagonistas aunque...en esta historia hay una peculiaridad,los tres mayores tenían 19 años cada uno y el más pequeño,4,en la historia habrán todo tipo de esce...