Última parte

1.3K 114 28
                                    




A Jimin se le escapó otro jadeo sin poder evitarlo. Aquella era una de sus mayores fantasías sexuales y ni siquiera se había lanzado. El moreno estaba encima de él y acababa de agarrarle del culo pegándole contra su cuerpo mientras le comía la boca ansiosamente.

Aun así seguía sintiendo su enfado en cada mordisco que le daba. Pero él estaba encantado siendo sumiso por y para Taehyung. Pegándose contra él y deslizándose de arriba a abajo contra el sexo del moreno. Joder, si que era grande, pensó.

Pronto el más alto le había cargado hasta el salón entre besos y más mordiscos desesperados. Sentándolo encima de él a horcajadas y descubriendo cada rincón de aquel cuerpo glorioso que ya era conocido por tantos en la universidad.

No sabía que le estaba pasando, nunca se habría imaginado a él mismo en aquella situación, con el mismo Jimin al que tantas veces había detestado. Pero algo en su interior sabía que quería hacerlo. Que lo llevaba deseando mucho tiempo. Probablemente desde el primer día que le vio por el hueco de su puerta siendo follado por otro chico.

La curiosidad había despertado entonces pero la había retenido por más de un año engañándose a él mismo, aunque los gemidos del rubio despertasen a su yo más prehistórico queriendo ir a pegarle contra la pared cada vez que lo escuchaba.

Y ahora lo tenía restregándose encima de él, encima de aquel sillón en el que hacía una semana le había visto a cuatro. En el que probablemente había hecho muchas otras cosas más que él desconocía.

Pero que ahora quería conocer. Todas y cada una de ellas. Todo lo que Jimin tuviese que decirle mientras fuese con aquella voz tan deliciosa que le hablaba al odio.

Jimin se agarraba al cuello de la camisa de pijama del menor mientras que Taehyung le tenía aferrado por el culo, llevándolos a ambos a un infierno inexplicable mientras molían sus sexos. Jimin se sintió orgulloso una vez más, otro heterosexual que tanto reclamaba serlo y que acababa chorreando por él.

Se rió confiado ante aquel pensamiento haciendo que Taehyung se apartase de su boca y le hablase en el cuello dejando pequeñas mordidas.

- ¿Te sigue haciendo gracia, pequeño demonio?

- Un poco. - Contestó Jimin mientras echaba el cuello hacia atrás para darle más espacio.

- Eres un cabrón. Te encanta esto ¿verdad?. Te encanta que este así de duro por tu culo y tus jodidos gemidos ¿verdad?

- Ahhh... Tae... - Jimin se clavó un poco más contra el chico bajo suyo mientras comenzaba a desabrochar su camisa.

El rubio se dejó quitar los pantalones para luego volver a subirse encima y poder sentir a su roomie en más detalle. Recibió un azote inesperado en su nalga derecha que le hizo soltar un pequeño quejido que al menor le encantó.

- Responde niño de papá... ¿Te encanta verdad?

- Mghh... Si Kim, me gusta. Me encanta. Me apasiona porque sé que puedo encenderte con sólo gemir tu nombre.

El rubio lo estaba disfrutando demasiado, lo había imaginado durante tantas veces que no se creía que fuese real en aquel momento. Y era mucho mejor de lo que había fantaseado. Pues el moreno le estaba hablando sucio y dejando marcado por gran parte de su torso.

Este por su parte, estaba delirando con tan solo escuchar los suspiros de Jimin, había retenido tanto tiempo su deseo que ahora le estaba volviendo loco. Ni siquiera había dudado dos segundos en lanzarse a comerle la boca unos minutos antes.

- Estoy deseando escucharte cuando mi polla te esté destrozando Jimin- Ahhh... - Dejó escapar un jadeo ronco cuando Jimin se cansó y se empujó contra él.

VMIN OS ✧ ROOMMATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora