Miraba el techo iluminado por la luz del sol que se filtraba desde las ventanas buscando recuperar el aire. Mi cuerpo se encontraba languidecido en la cama y sudoroso por el agotamiento. Sin embargo, no era el único. Taehyung, a mi lado, inhalaba y exhalaba el aire con profundidad mientras me miraba con sus profundos y expresivos ojos marrones.
Amaba esa mirada, fue lo primero que me llamó la atención en él. Parecía curioso y analítico cuando algo le generaba curiosidad y si le gustaba o le desagradaba, te darías cuenta en ese mismo instante. Lo sé porque fue la manera en la que me vio cuando nos conocimos y, hasta el día de hoy, mantiene ese brillo en sus ojos.
Luego estaba su sonrisa. Era enorme, destacaba de todas. La única manera que tenía de verla era teniendo a Jimin a su lado y contando anécdotas o haciéndose bromas entre ellos. Ese fue el motivo por el que creí que tenía sentimientos por él cuando la realidad era otra. Por supuesto, en estos momentos, sus labios estaban rectos. Y su oscuro flequillo ondulado ocultaba la forma en la que sus cejas se contraían levemente en señal de molestia.
-Sigues molesto- afirmé
-¿Esperabas que no lo estuviera?- contestó mientras giraba su cuerpo para acostarse sobre su espalda-. Jimin es mucho más que mi mejor amigo, es un hermano, mi alma gemela. Si por tu tonto comentario derivado en una escena de celos que te planteaste solo en tu cabeza hace que él se aleje de mí, juro que...
-¿Qué harás? ¿Decirle que te acostaste conmigo por varios meses a escondidas de él y tu novio? Hablas de no querer alejarte de tu mejor amigo pero lo traicionas con un puñal en la espalda. Noticias de última hora Taehyung, tú también estás alejando a Jimin. No eres una víctima, no quieras hacerte pasar como tal.
Sus ojos se abrieron sorprendidos. No esperaba esa respuesta, de eso estoy seguro. Se removió en la cama hasta sentarse y comenzó a buscar su ropa.
-Taehyung, yo no...
-Cállate Yoongi- sentenció-. Tienes razón, las verdaderas víctimas son Jimin y Jungkook. Ellos no se merecen esto- se colocó su ropa interior-. Odio ser débil a ti y odio habértelo demostrado. Pero ya no más. Ya no más...
Terminó murmurando algo inentendible mientras escuché su voz comenzar a quebrarse. En ese momento pude ver con claridad las marcas que Jungkook le dejó recientemente. No dudé en levantarme, ir hacia él y besar esas huellas como si las hubiera hecho yo. Mis manos se unieron frente a su abdomen para abrazarlo.
-Taehyung no quise lastimarte, lo juro. Por favor- sorbió sorprendiéndome. No dudé en levantarme y arrodillarme frente suyo-. No, no llores. No pensé en lo que dije. Se que no quieres lastimar a Jimin ni a Jungkook. Pero también se que sientes lo mismo que yo y soy egoísta por eso.
-Ya basta- secó sus lágrimas-. Esto tiene que terminar, nos estamos lastimando entre nosotros y a la gente que nos rodea. Se nos fue de las manos.
-No- negué con mi cabeza-. No quiero dejarte, no puedo hacerlo- sujeté sus mejillas-. Te amo, te amo como nunca amé a alguien. Esto con Jimin tiene fecha de vencimiento, uno próximo. Por favor, por favor- no dudé en besarlo. Sus labios siempre fueron suaves como la seda, pero esta vez se endurecieron. Me alejé lentamente mirándolo a los ojos-. Tae...
-Si no lo amas, déjalo. ¿Estás dispuesto a perderlo?- no respondí-. Quítate, necesito terminar de vestirme.
Hice lo que me pidió en silencio y miraba mientras colocaba una a una las prendas que estaban tiradas en el piso del cuarto de hotel. Me negaba a qué esto se termine, pero no podía hacer algo si Taehyung me rechazaba.
-No iré a lo de Jimin por un tiempo, tal vez algunos meses. Si él te sugiere de invitarme a alguna comida, inventa alguna excusa porque a mí no me acepta un no como respuesta. Me conformaré con verlo en nuestros almuerzos de los fines de semana, así también trato de sanar todo el daño que le hice y arreglaré mis errores con Jungkook- se quedó un breve instante en silencio mientras prendía los botones de su camisa-. Te bloquearé en todos las redes sociales e incluso lo haré para que no me llames ni me envíes mensajes de texto. Trata de reconciliar tu relación, Jimin te ama en verdad pero se está cansando de tus actitudes. Y... No trates de encontrarme en la calle o algo similar, simplemente te ignoraré.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
FanfictionMi vida se me está escurriendo de las manos debido a mis malas decisiones. La relación con mi novio se encuentra en una etapa crítica y estoy arruinando los lazos que tengo con mi mejor amigo. ¿El problema? No me arrepiento de nada. Puedo lidiar con...