¿Que?
Yo: Esto !Hola¡ ¿Donde estoy? Nose: Que como es que llegaste aqui, ¡Oh! ya se eres........... Yo: Que quien hablo, y ¿Quien soy?Esa voz sono como un dulce llanto, nunca me olvidare de ella parecia que se hubiese ido del lugar pero esperen que lugar nose ni donde estaba y creo que era un lugar o algo asi creo que esa voz y ese recuerdo seran mis mejores amigos aqui, pero esperen que recuerdo de que estoy hablando creoq ue ya se fue un dia gris se veia como si fuera ah llover ese dia esperen quienes son ustedes con quiene stoy hablando creoq ue me estoy volviendo loco nose que esta pasando pero estoy mal no es por estar solo es por otra cosa algo me hace falta.
Que es lo que me hace falta me vi todo mi ser y no nada raro creo que era algo de adentro no un organo algo mas, bueno eso no importa ahora creo que ese misterio el de no saber quien es el de la voz debe ser mi aliento de vida o algo asi bueno no se que digo no me eh ni presentado !Hola¡ creoq ue la camara esta encendida bueno soy Yo y tu eres.... espera quien eres.
Que es lo que esta ocurriendo.
Nose 2: Esto !Hola¡ ¿Donde estoy? Yo: Que como es que llegaste aqui, ¡Oh! ya se eres......... Nose 2: Que quien hablo, y ¿Quien soy?
Esta vez esta voz era mas conocida como si la escuchara a diario, me diomiedo no reconocerla pero saber que la conozco asi que me fui de esa situacion.
Mientras tanto les contare algo sobre mi infancia yo era un chico o beuno chica o no se la verdad todo esta tan confuso que por dios que digo bueno tenia un caballo blanco espera de que color era dire negro bueno con ese caballo blanco jugaba demasiado esperando a que otro ser o algo asi jugara conmigo pero no nadie o espera todos jugaban conmigoo era al revez bueno espero no confundirlos pero como nadie socializaba conmigo no se que decir.
Que estoy escuchando pasos pero de donde quien sera no soy yo no me eh movido pero ay algo que no me esta gustando tanto es que el caballo negro el de antes era un ser maligno tenia 4 patas o algo asi tenia una cabeza una cola perolo bueno es que me podia montar encima suyo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No estoy perdido solo me estoy encontrando