¿Nose?
Otra vez me despiertan las ansias de saber quien es el pero no entiendo porque creoq ue le eh cojido un gusto a su misteriosa voz pero que se hace muy familiar aja familiar como familia si mi familia es muy grande espera esa era mi empresa en mi empresa estaba mi amama y mi papa ellos eran parte de mi familia pero en mie mpresa encontre alguien una mujer o era hombre nose ahora eso no importa creo que......... *Miau miau* . Otra vez un gato no entiendo que ocurre en este lugar es algo raro lo se pero es que ahor amis ideas nosaben que pensar ya son lo suficiente grandes para volverse amas mias y mandarme al misero vacio que hay en mi emnte o eso creo.
Nose 1 o 2: ¿Hay alguien? Eso: miau miau miau
Escucharon eso, no queria responderle pero alguien mas le respondio ese momento se me hizo conocido esa situacion creo que se repetira muchas veces o algo pasaria pero por ahora estoy disfrutando de mis oledad aunque mis ideas no me dejas creo que ahora si estoy un poco loco ahora imagino cosas raras, espera soy un grosero no me presentado yo soy Yo y tu quien eres...........
Dia numero ∞ o algo asi la verdad nose porque no veo pasar los dias ahora comprendo que en este mundo solo ay una pregunta ¿para que vinimos? esperen quien eres tu creo que ya te lo pregunte o algo asi pero si algo es verdad es que nunca me has respondido.
Tu: Estas un poco loco no........
Porfin me habla pero creo que es hostil o algo asi......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese nose, el cual te hace perder la mente y tus ideas se vuelven locas.....