Final ¿?

5 1 0
                                    

                                                                                            Final ¿?

 

Creo que alguien nos sigue no entiendo quien es pero me da igual creo que me volteare y vere quien es, son otras dos personas deberiamos correr espere eso los alarmaria no pero da igual nesecito espacapar.

Yo: Esto !Hola¡ ¿Donde estoy?                                                                                                                           Nose: Que como es que llegaste aqui, ¡Oh! ya se eres...........                                                               Yo: Que quien hablo, y ¿Quien soy?

Okay creo ver una luz creoq eu este tunel a acabado creoq ue correre creo que veo a mi mama creo que esto acabara, solo eran siluetas que decilucion perod e que me sorprendo asi es la vida no lo entiendo pero ahora veo mas creo que ahor aveo una mano gigante creo que llorare para larmarlo el me paso a otras manos ella e smi mama o eso creo.

Nose: Eres Martin te amo

Y nose donde esta.

Nose 2: El otro bebe murio

No entiendo que esta pasando creo que esto es muy confuso mas que en el mundo en el que estaba oscuro y con mucha soledad.

Mama real: Martin despierta

Yo: Creo que mis ideas estan locas creo que me perdi en mis ideas ¡Mama ayudame!

Esto creo que no se que pasa ahora estoy viajando a todas partes me estoy volviendo loco o algo asi creo que me drogue o algo asi no se que pasa estoy desesperado quieron que esto acabe.

Eso: Quiero que lo internen, el esta demente

creo que el si me comprende creoq ue sabe que me pasa pero ahora estoy con mas personas la cuales me asustan solo crito arruño las paredes me castigan por hacerlo y lo repito cotidianamente

Yo: !AHHHHHHHHHHHHHHHH¡

Creo que si eso me escucha gritar me abrira la puerta y podre salir pero espe Eso me esta golpeando Tu haz algo pero porque no haces nada no dejes que me maten.

Tu: Creo que esta vez, nos salio mal el portotipo volvamos a hacerlo

Nose: Pero ya llevamos mas de 100.000 intentos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las ideas nos hacen perdernos y no saber donde estamo y cuando encontramos el relativo final nos sorprendemos porque.......... Tu: Calla de una puta vez ya me cance eres el prototipo 10000000  y todavia siguen contanto esta historia.............................

Tu: *Se suicida en sus ideas*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les gusto esperen mas que escribire mas cosas asi...................

¿Donde y como?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora