NUEVO FANFIC Enmascarados

274 14 4
                                    



Chicxs hay nuevo Fic, hace años que está escrito pero aun no lo habia subido aqui, espero les agrede de igual manera.

_____________________________________Una parte______________________________

Hay gente que cree que puede obtener lo que desea con simple hecho de sonreír, de alguna manera no está en un error, saben que tan seguras son de sí mismas, que tanto pueden conseguir con una simple sonrisa, un poco de encanto personal y una pizca de belleza mezclada con seguridad, por lo tanto entendemos que estas personas poseen algo a lo que debemos temer literalmente, ya que si estas utilizan su encanto mortal sobre personas vulnerables ¿Qué grado de obediencia podrá obtener de ellos?, sin duda suena a un camino sin retorno, sumamente peligroso.
Ella, heredera de una cadena hotelera muy respetada de su país, algo de lo mejor a largo de su continente. El, heredero de una cadena de centros comerciales de Corea del Sur.
_____ era una de estas personas, ella era tan encantadora que podía tener cualquier hombre a sus pies, cualquier mujer a su disposición, lo mejor de este asunto es que ella lo sabía y podía usarlo cuanto deseara. Él era similar, con una sonrisa cautivaba el corazón de una mujer en solo segundos, su fuerte personalidad se ganaba la confianza de una persona en solo minutos, Kyuhyun tenía conocimiento de ello y lo ponía en práctica muy a menudo.
Ellos era un auténtico choque de emociones ya que eran muy similares pero al mismo tiempo podías encontrar diferencias abismales.
Un matrimonio arreglado, fusión de empresas, desbordado deseo lleno de pasión, complicidad, desprecio, sin duda estos dos maestros de la seducción, leones en los negocios escondieron sus emociones casi tan perfectamente, que nadie, ni entre ellos mismos sabían que estaban enmascarados.

Mi alumna favorita [SIWON] T E R M I N A D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora