Capitulo 12

1.9K 97 0
                                    

Chicas antes que nada.
Les aviso que tengo otro Fanfic de Lee Donghae... Espero les guste y me apoyen

Gracias
★-------★------★

CAPITULO 12
Antes de ir a acostarme le mande un mensaje a mi madre diciéndole que todo estaba bien que no te tenia que preocuparse, ella me contesto un "Esta bien", había veces que eso me fastidiaba mucho pero ahora me agradaba que no pregunte nada.
Me acerque a la cama y me acosté al lado de Amber, ella ya estaba profundamente dormida, apague la luz que estaba en la mesita y cerré mis ojos forzándome a dormir.

(...)

Un molesto pitido cerca de mi oreja me despertó. Era el despertador que estaba en la mesita de luz.
-Dios apaga eso-bufo Amber dormida mientras se tapada con el acolchado la cabeza.
Me gire para apagar el aparato con un fuerte golpe, una vez en silencio la habitación caí rendida en la cama nuevamente.

(...)

Sexy, Free & Single de SuJu sonó a lo lejos haciéndome despertar, de mala gana me levante me dirigí a mi morral que estaba en el suelo, agarre el celular y conteste.
-Hola-dije tallando mis ojos con voz cansada.
-Wow creo que alguien acaba de despertarse-dijo una voz hermosa del otro lado de linea.
Me asome a la cama y me senté en el borde de este.
-Hola Siwon ¿que hora es?-pregunte algo desconcertada.
Este rió y después respondió.
-Son como la 1 de la tarde, faltaste al colegio y me preocupe ¿estas bien?-pregunto
Mire a Amber por sobre mi hombro y esta dormía plácidamente sin percatarse de que yo estaba hablando por teléfono.
-Si.. es que ayer tuvimos una movida noche-dije rascando mi nuca algo cansada.-Siwon te veré en tu casa a la tarde ¿ok?-
-Claro, te espero, adiós, te quiero-dijo
-Yo también te quiero, adiós-dije y colgué.
Me levante de la cama y lo primero que hice fue cambiarme, después fui al baño y me lave la cara con agua fría y enjuague mi boca con dentífrico y agua, era algo asqueroso, pero no tenia cepillo de dientes.
Peine un poco mi pelo y cuando ya estaba algo lista me acerque al costado de Amber para avisarle que me iba.
-Amber despierta-dije moviendola un poco.
-¿Que?-pregunto ella sin abrir los ojos. Me resigne a que ahora no despertaría así que le hable igual.
-Me tengo que ir, a la noche te llamare, adiós-dije en susurro cerca de su oreja.
Esta movió la mano y después se giro para seguir durmiendo.

(...)

-Llegue-grite cuando abrí la puerta de casa. Nadie contesto, solo se escuchaba el silencio.-¿Mika estas?-volví a gritar, otra vez nadie contesto, me encogí de hombros y subí a mi habitación.
Me metí a la ducha y unos 25 minutos después salí, me puse unos vaqueros azules, una remera negra con un estampado blanco, mis convers, peine mi cabello y me hice una cola alta, cepille mis dientes como 2 veces y después salí de la casa.

(...)

Toque 3 veces la puerta del departamento de Siwon, cuando esta se abrió y apareció Siwon, rodee su cuello con mis brazos y lo abrace con fuerza.
Este me abrazo por la cintura, también con fuerza, su profundo perfume me filtro por mi nariz erizando mi piel.
-Hey, ¿que sucede?-pregunto preocupado agarrando mi rostro con sus manos haciendo que lo mirara a los ojos.
-Ven, sentémonos en el sillón y te contare todo-dije agarrando su mano, cerré la puerta y después nos dirigimos al sillón, este se sentó y me hizo un espacio entre sus piernas, me ruborice un poco pero igual me senté, con sus brazos rodeo mi cuerpo, tranquilizándome por completo.
-Ahora, bien, dime que ocurrió-dijo apoyando su mentón en mi hombro.
Solté el aire que estaba reteniendo y comenze a contarle todo, las cosas con Jonghyun, el embarazo, la perdida, lo que sucedió ayer, todo.
-¿El nunca hizo nada, no quería hacerse cargo del bebe?-pregunto confundido.
-No, Amber jamas le dijo nada a nadie solo a mi, cuando lo perdió pensó que era tonto decirle y cuando se fue la destrozo por completo, aunque fue duro olvidarle, lo que sucedió ayer en la noche, la hizo volver al pasado y eso la aterro-dije acariciando la mano de mi novio. Siwon no dijo nada, simplemente beso mi hombro, tal vez se dio cuenta que no quería hablar mas del tema-¿quieres ver una película?-dije después de un rato, este soltó una pequeña risa y yo también.
-Esta bien, busca en ese estante-dijo señalando un estante arriba del televisor-yo buscare algo para comer ¿esta bien?-pregunto.
Yo asentí, me dirigí al estante y Siwon a la cocina.
Comenze a buscar, quería algo divertido y romántico, agarre una de las cajas de películas y leí el titulo "Crazy, Stupid, Love", leí lo que decía atrás y me agrado, así que la puse, agarre el control y volví al sillón.
Siwon apareció con un tazón grande lleno de papas fritas y dos sodas, le sonríe y el a mi.
Nos sentamos como estábamos antes y puse las papas en mi regaso, Siwon volvió a apoyar su mentón en mi hombro y yo mi espalda en su pecho.
Puse play la película y comenzamos a ver.

Mi alumna favorita [SIWON] T E R M I N A D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora