Boceto III

1 0 0
                                    


Apogeo de un juvenil enamoramiento

Me enamoré de alguien perfecto

Me enamoré de alguien capaz de dar su alma a cambio de una vida de miseria porque asi se siente la humanidad.

Me enamoré de alguien que redefinio el amor para convertirlo en algo más que solo un sentimiento. Alguien que sentia todo lo que decia, alguien que le daba poder a sus palabras como si pudieran salvar al mundo.

Me enamoré de alguien con esperanza, que podia cambiar cualquier cosa con el latido de su corazon, que podia hacer cosas imposibles, alguien que te hacia viiajar al universo con un beso.

Me enamoré de alguien que convirtió la adrenalina y las hormonas en mariposas y no solo en mi estomago, en cada parte de mi ser como la vida misma.

Me enamore de alguien que sostuvo mi mano incluso cuando yo no las sentia mias, me hizo sentirme viva, amada e infinita.

Me enamore de su sombra, de su estupida mania con su cabello, de la suavidad de sus labios, la delicadeza de sus manos, la sensibilidad de su toque, de su embriagadora calidez como si llenara cada hueco vacio de tu cuerpo con puro calor humano, de su mirada soñadora y brillante, de sus ojos cerrados, sus largas pestañas, de sus ojeras debajo de sus casi invisibles ojos.

Me enamore de la manera en la que caminaba como si conociera el mundo pero aun asi estuviera inseguro de el, como si nadie lo mirara hacerlo, me enamore de la manera en como me sostenia, como si estuviera sosteniendo un pedazo importante de su ser como si fuera su corazon.

Me enamore de cada pequeño paso de su corazon contra su pecho con si fueran caballos en una pradera, tan puros e inocentes.

Me enamore de la manera en la que me hizo creer, me hizo sentir y todavia me hace.

No se si sea perfecto pero para mí, todo en él lo es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bocetos de una escritora entusiastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora