Narra Jungkook
Estaba mirando a Tn dormir mientras que yo jugaba con su suave cabello, no he podido conciliar el sueño desde hace unas horas.
Simplemente no puedo dejar de pensar en que vimos porno juntos, jamás había hecho eso antes con una chica lo que me causa gracia, además Tn lo hace el doble de cómico.
Es realmente adorable, como un pancake por eso la llamo así. Realmente estaba confundida cuando se éxito hace unas horas, mi lado de mal hombre tenía sus hormonas hasta más no poder por solo pensar en lo mojada que debió estar en ese momento.
Decidimos no seguir viendo nada e irnos a dormir, en otra ocasión hubiera hecho algo al respecto pero es Tn y aún no esta lista para eso.
Yo sé que debo ser paciente con ella, está aprendiendo cosas que jamás ha visto en su vida pero, a veces no logro controlar mis pensamientos.
La vi moverse un poco a mi lado y fruncir su ceño para luego abrir sus ojos lentamente.
-¿Qué pasó, bebé?--pregunté
-Estaba teniendo una pesadilla, soñé que una bruja te perseguía para convertirte en un gusanito--dije con sus ojos cerrados mientras hablaba con un puchero
-Quedaste traumada con los gusanitos--dije y asintió
-Tengo frío--dijo y me abrazó haciendo que yo la abrazara de vuelta
Me quité la parte de mi sábana y se la puse a ella para que no le diera frío, la abracé de nuevo y coloqué mis piernas encima de las de ella atrapandola completamente en mi cuerpo, es tan pequeñita.
-¿Mejor?--pregunté y asintió de nuevo
-Duerme bien, ninguna bruja vendrá por mi--dije riendo levemente y besé su frente
-Te quiero Jungkook...--dijo adormilada mientras me abrazaba
Reí levemente al verla y mi corazón hizo eso de nuevo cuando estoy con ella, no no no, no puede pasar eso de nuevo y me niego a que eso pase.
Pero igual, la quería también, somos...amigos y los amigos se quieren.
Cerré mis ojos esperando a quedarme dormido pero solamente podía pensar en las horas interiores, sus mejillas estaban levemente rojas y su voz toda inocente, joder.
Abrí mis ojos de nuevo y me aparté un poco de ella viendo como "el gusanito" comenzaba a crecer levemente.
No, por favor, no ahora.
La miré y fue mucho peor así que con cuidado me levanté de la cama sin despertarla para ir al baño y encerrarme ahí.
-Puto, te levantas cuando quieres--dije susurrando en frustración
-Ok ok--dije mientras entraba a la ducha--silencio Jungkook silencio
(...)
Me levanté al no sentir a Tn a mi lado y miré por todas partes en la habitación buscando su pequeña figurita pero estaba solo.
Me levanté de la cama para ir a ducharme y luego me cambié, hoy si debía ir a ver a mi mamá porque va a llorar de la desesperación.
Una vez listo salí de mi cuarto y sentí un rico olor a comida que se que viene de la cocina en donde vi a Tn cocinando algo mientras daba pequeños pacitos de baile y hacia sus soniditos tiernos.
En eso se le cayó una cuchara y se agachó para tomarla dándome una vista perfecta y de nuevo pensé en anoche.
-Jungkook, te vas a quedar seco--susurré para mi mismo
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Jeon Jungkook y Tn) ||+18||
Hayran KurguSe escribe universidad y se pronuncia "terror", una de las etapas más importantes en tu vida, un nuevo ambiente, nuevas personas, nuevas cosas que estudiar, en general, una nueva vida. Jamás pensé que experimentaría tantas emociones al entrar a la u...