29.

83.3K 5.1K 5.7K
                                    

Al llegar a la universidad Jungkook y yo bajamos de su auto aún tomados de la mano para ir hacia nuestro departamento.

Mis pies ya dolían por los tacones así que me los quité y Jungkook me llevó en su espalda hasta el departamento, lo abracé mientras él me sostenía y apoyé mi barbilla sobre su hombro aspirando el perfume que estaba en su cuello.

Al llegar al departamento bajé de su espalda y el cerró la puerta detrás de nosotros.

-Muero de sed--dije y caminé hacia la cocina por un vaso de agua

Me serví un poco en el vaso de vidrio y bebí de esta refrescando todo mi cuerpo, afuera comenzó a llover y por suerte ya habíamos llegado o sino la lluvia nos hubiera tomado por sorpresa en la calle.

-Y comenzó a llover--dijo Jungkook mientras se sacaba sus zapatos y dejaba las llaves del auto en la encimera de la cocina

Lave el vaso una vez terminé de tomar agua y miré a Jungkook quien escribía en su teléfono, en serio que se ve bien en ese traje además las tres copas de alcohol que me tomé como que me hacen efecto raro ya mismo.

-¿Estás bien?--preguntó riendo y yo asentí

-Iré a tomar una ducha--dije mientras caminaba hacia el pasillo

-¿Y no me invitas?--preguntó mientras tomaba mi mano deteniendo mis pasos

-No--dije riendo--las duchas son personales

-Ajá--comentó--como digas

-Al menos duerme conmigo hoy--dijo y yo asentí

Caminé hacia mi habitación para quitarme la ropa y entrar a la ducha, la boda había sido buena, Jungkook ya no estaba triste así que eso me pone feliz.

Hablando de Jungkook, no se que estamos haciendo, nos besamos como si no existiera nadie más en el mundo solo nosotros pero luego volvemos a la realidad y seguimos siendo Tn y Jungkook amigos por siempre, cosa que realmente no entiendo.

Al salir de la ducha me cambié a mi pijama y me aplique las cosas que usualmente uso para mi cuerpo, soy muy amante de los olores ricos, así que siempre estoy comprando cremas y demás que huelan bien, además siempre que duermo con Jungkook me preocupo más por eso.

Cuando ya me me arregle completamente tomé mi celular y caminé hacía el cuarto de Jungkook para verlo recostado sobre su cama viendo su teléfono, me recosté a su lado para encender el mío igual y contestar los mensajes que no tuve tiempo de ver antes.

-Mi mamá ahora quiere que le envíe fotos de la boda--dijo Jungkook mientras le escribía a su madre

-Te tomé una foto mientras comías y saliste graciosa--dijo enseñándome su teléfono

-Jungkook borra eso--dije al verme en la foto comiendo como cerdo

-Te ves linda

-Me veo como un cerdo que no ha comido en cinco años--dije y el rió

-Un cerdo lindo--dijo

-Borrala--dije intentando quitarle su celular pero el me lo impidió

-Damelo--dije y él seguía estirando su brazo no dejándome alcanzar su celular

Subí a su regazo y lo tomé pero él lo había bloqueado, yo no tenía la más mínima idea de cuál era la contraseña así que lo miré algo seria mientras el reía.

-Tonto--dije y arroje su celular al colchón

Iba a bajar de su regazo pero el me lo impidió, nos quedamos mirando y Jungkook alzó su mano hacia mi mejilla para acariciarla con su pulgar.

Trouble (Jeon Jungkook y Tn) ||+18|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora