Era una mañana cálida el primero de septiembre, ____ Mc. Allister iba de camino a la estación de trenes. Hace 2 años llegó su carta para ir a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, el problema era que sus padres nunca la dejaron ir, hasta ahora.
_________________________________________
Iba muy emocionada, me dijieron que tenía que esperar el tren en la plataforma 9¾ algo que me pareció completamente extraño pero... es un mundo de magos, ¿qué más se puede pedir?. Toda mi vida me criaron como una niña Muggle hasta que a la edad de 11 años llegó mi carta.
Flashback:
Me encontraba plácidamente dormida. Eran más o menos las 9:00 am cuando un golpe seco se escucho en mi ventana.
Desperté exaltada, ¿que mierda podría ser eso?. Me levanté a ver que era y mi sorpresa me llevó a dar un pequeño grito. Era una lechuza color blanco y algunas plumas negras parada en mi ventana. Tenia una carta atada a su pierna y se la quite para leerla.
Fin del flashback.Estaba buscando mi plataforma pero no la encontraba, era extraño, solo estaba la plataforma 9 y 10. En ese momento vi a un niño cruzando una pared como si no estuviera allí!. Supongo que así llegas a la plataforma, empeze a correr con mis cosas en mano y mi búho preta en su jaula. Preta es un búho completamente negro con ojos verde esmeralda. Al pasar aquella pared vi a un montón de niños más pequeños, supongo que tenían 11 años y entrarían a primer año. También vi una familia de pelirrojos que me llamó mucho la atención así que me acerqué a presentarme, vi un niño que tenía más o menos mi edad.
_____: hola- dije amistosa acercandome a esa familia peculiar, eran dos gemelos unos años mas grande que yo, el niño de mi edad y una niña que supongo era un año menor que yo.
X: hola... ¿te conozco?- dijo el niño que parecía tener mi edad
_______: no creo, es mi primer año en Hogwarts aunque entro a tercero
X: un gusto, mi nombre es Ronald Weasley pero puedes decirme Ron, y tu eres...
______: mi nombre es ______ MC. Allister, pero puedes decirme ___* (tu apodo)
Ron: ok ___*. Ella es mi hermana Ginny y mis hermanos, Fred y George.
Fred: es un
George: gusto conocerte
_______: igual mente chicos.
Ginny: bueno chicos estamos llegando tarde... vamos a subirnos al tren antes de que no queden compartimentos vacíos.
Los Weasley y yo subimos corriendo a el tren esperando no encontrar lugar, pero para nuestra suerte una niña con cabello con rulos y un niño de gafas nos saludaron, vah en realidad creo que saludaron a los Weasley.
Ron: Harry! Hermione!- dijo el pelirrojo sentándose al lado de la niña que supongo que era Hermione.
Fred: aquí está el trío de oro completo... vamos fred no hace falta hacer mal tercio- los gemelos se fueron riendo
Ginny: chicos ella es ______ Mc. Allister-- me presento la niña
_____: hola chicos, me pueden decir ___*(tu apodo), es un gusto conocerlos a todos.
Harry: hola, yo soy Harry, Harry Potter.
Hermione: yo soy Hermione Granger pero puedes decirme Herms.
ESTÁS LEYENDO
Secret (Draco Malfoy Y Tu)
Fanfiction¿Un Slytherin se puede enamorar de una Gryffindor? La pregunta rondaba por mi cabeza sin dejarme dormir -¡Yo de verdad te amo! -¿por eso te andas besando con todas? -yo solo... -solo fui un juego para ti, otro de tus estupidos trofeos... ¿alguna ap...