Hoy hoy hoy nada ni nadie me desperto ya que era SABADO si hermoso sabado oh que bonita palabra.
-Alexa ya callate-Dijo mi subconciente.
-Callate pequeña Alexa-Dije pero no recibi respuesta creo que la deje callada sonrei como tonta.
Mire mi telefono eran las 12 del dia que bonita forma de despertar ya que ayer Beth no se habia ido de mi casa como yo pensaba lo sonidos siguieron pero esta vez eran mas bajos , segui mirando mi telefono y tenia un mensaje de Ele y de Mama
De:La mama linda del mundo
~Hija porfavor comportate con el invitado tratalo bien. Cuidate te amo.
No le respondi estaba un poco sentida por como me trato ayer ademas si supiera lo que su preciado invitado hizo con su novia anoche en mi casa no me diria que lo tratara bien. Lei el mensaje de Ele.
De: Mejor amiga<3
~Alexa adivina quien me invito a salir... Bueno debes estar durmiendo haci que te dire fue el repartido de pizza me llamo y dijo que queria verme! Estoy tan emocionada. Ya eso era beso bye...
Sonrei por la actitud de mi amiga siempre habia sido haci de loca y problematica podria comprender un poco a su padre.
Me meti al baño y me di una ducha relajante acumule agua y me deje estar ahi unos cuantos minutos. Estuve unos 20 minutos en el agua creo que ya era suficiente porque tenia mi piel como la de una abuelita , me enjuage el cuerpo y saque el acondicionador de mi pelo y sali envuelta en una toalla.
Me dirigia hacia mi armario y comenze a buscar que ponerme saque un poleron holgado , calzas y unas zapatillas normales porque hoy haria aseo en esta casa oh si Alexa al ataque , siempre y cuando coma porque mi estomago esta rugiendo demasiado. Luego de vestirme voy hacia las escaleras en direccion a la cocina , al llegar noto que esta el intruso preparando Wafles se ven exisitos pero no lo ignorare es un desubicado que se ponga a tener sexo en una casa que no es de el.
-Alguien tiene celos-Dice mi subconciente.
-Oh ya callate Mini Alexa-Me defiendo.
-Callate tu-.
-No, tu yo soy la que mando aqui-No escuche mas su estupida vocecilla en mi cabeza , luego de ese conflicto me habia desaparecido del mundo y no me habia dado cuenta que el intruso ya estaba sentado en la mesa comiendo comodamente como si fuera el rey de la casa.
-Vas a comer conmigo o te quedaras parada como una inpeta mirandome-Me acaba de llamar inepta nuevamente que se cree , relajate Alexa respira cuenta hasta diez.
Me dirigo hacia el refrigerador y saco jugo de naranja , voy por una tostada y le hecho nutella luego de subirme a la barra a comer. El intruso se para y se dirige hacia mi oh no alerta roja 3312 solo ignoralo.
-Hey tu , inepta-Me esta comenzando a sacar de quicio cual es su problema con llamarme inepta.-Hoy vino un tal Thomas buscandote-Creo que me acab de dar un paro cardiaco.
-S-si? y q-que dijo-Trate de no tartamudear.
-Que cuando despertaras salieras al jardin , no se para que solo dijo eso-.
-Es enserio-Continue interrogando.
-Bueno eso es lo que dijo el muñeca nose nada mas-Me guiño un ojo y luego de eso salio de la cocina.
Ahora es salir o no salir a ver que esta tramando Thomas.
Eh ay la decision....
Bien , saldre a ver solo a hechar un vistazo a ver que esta tramando, corri las puertas corredizas me tuve que agarrar de algo tenia un cartel que decia "Perdoname porfavor yo si te amo" y llenode rosas por todo el cesped; oh no el tendria que limpiar todo su desastre de super mega extra sorpresa de perdoname que me hizo con esto no me comprara , pero tengo un plan.
Voy hacia el y lo abrazo y lo beso con pasion y venganza pero solo yo lo se.
-Si , te perdono-Lo vuelvo a besar.
-Gracias mi amoor te amo-Dice el separandose de mi para mirarme. Lo vuelvo a besar pero yo abro los ojos y sonrio perversamente.
-V-amos a mi habitacion
-Esta bien gatita-Dice y me dan unas inmensas ganas de vomitar se lo habra dicho a Megan tambien? bueno para que pensar en eso mejor me concentro en el plan.
Enrollo mis piernas en su cintura lo que hace que apriete mi trasero gimo nos seguimos besando y entramos a la casa chocando con todos los muebles que se nos atravesaban, llegamos a las escaleras y comenzo a subir rapidamente llegamos hacia mi habitacion y lo tire a la cama salvajemente me subi sobre el le saque la camiseta y comence a besar sus pectorales sensualmente mientras el gemia sonrei inconsientemente creo que estoy haciendo bien mi trabajo subi hacia su boca lo bese y esta vez el me saco mi camiseta y mi sujetador y esta vez me dio vuelta quede debajo de el , me bajo las calzas y comenzo a bajar por mi torso desnudo lamio un pecho y lo succiono gemi ante tan placer que el me proporciono siguio bajando llego hasta mis bragas ya mojadas y comenzo a tirar de ellas; las saco por completo y me sonrio coquetamente comenzo a lamer suavemente mi feminidad gemi fuertemente agarrando las sabanas de mi cama siguio dandome placer succionando mi feminidad cada vez me mojaba mas y estaba mas cerca del preciado orgasmo , paro de hacer su trabajo porque venia la segunda parte se saco sus pantalones y sus boxers de su bolsillo saco un condon y se lo puso , entro en mi de forma suave como si no quisiera lastimarme sus embestidas cada vez se fueron haciendo mas rapido y mas fuerte que nos hacian gemir a los dos de placer mis pierna estaban alrededor de su cintura mientras el me embestia cada vez mas fuerte sentia que ya llegaba el orgasmo se aproximaba las gotas de sudor que caian de nuestras frentes daba a entender que habia sido un sexo salvaje , hasta que alfin llegamos un orgasmo y caimos uno al lado de la cama con la respiracion agitada.
-Sin duda el mejor sexo de mi vida-Dijo.-Te amo-Continuo y solte una carcajada tan sarcastica a lo que el fruncio el ceño.
-Vete-Dije seria.
-Que-
-Que te vayas-Respondi seca.
-De que estas hablando, porque dices eso-Continuo el puto.
-Que te vayas solo queria sexo-Reproche
-Estas hablando enserio-
-Tengo cara de broma-Ya me estaba frustando.
-Esta bien me voy , pero no te libraras tan facil de mi-Me guiño un ojo ¿Ah que se referia con eso? espero que no me traiga problemas.Se comenzo a vestir y se deshico del asqueroso condon que habia usado y salio de mi casa. Suspire si que habia sido dificil pero lo disfrute y arto.
Al fin y al cabo no ordene nada de mi casa solo me volvi a vestir con la ropa que esta usando , ordene un poco mi cama la sabanas arrugadas por mis propias manos fue todo un sexo oral el que me dio si que lo sabe hacer es un experto.Iba a salirde mi habitacion cuando mi telefono me alerto que me habia llegado un mensaje.
De:La Mejor Amiga(Ele)
-Hoy fiesta en casa de Trent Collen, ponete sexy y no recibo un "no" como respuesta.
De:La mas sexi de todas(Alexa)
-Esta bien tratare de ponerme sexy solo para ti ya okeyno;) bye besos.
Bien Fiesta a buscar vestido y cosas sexys maldita sea cuando se trata de buscar ropa soy un desastre.
Maldicion.
Bieeeeeeeeeeeeennnnnn el capitulo 4 xdddd dfhrusiwodoftgvki lo tenia listo pero no habia podido publicarlo:c porfavor voten y comenten:(
Se me quedo pegada la cancion de American Horror Story judy judy bo banana88' sjeiks aburriidaa
Un poco perveerrrr el capitulo yaa eso chais<3.
BlackGirl fuera*-*.
ESTÁS LEYENDO
El estupido Visitante!
Teen FictionSoy Alexa Smith tengo 17 años soy una chica común , feliz y anormal no normal anormal si asi , mi vida siempre fue aburrida hasta que una tarde llega mi mama con un chico joven un poco mayor que yo. -Mama quien es el-Frunzo el ceño -El es Tyler nues...