Capitulo 6."¿Una borracha bailando y un principe salvandome?"

22 1 0
                                    

Ahi estaba yo mirando al inutil-idiota-inepto-intruso y muchas palabras mas con las que lo podria insultar , me miraba fijamente que me llegaba a ser un poco intimidante un poco arto me estaba empezando a dar miedo, vestia una chaqueta de cuero con una polera color gris y unos jeans negros con botas se veia muy bien demasiado al lado lo acompañaba una chica ah la postic de Beth traia puesto un vestido rojo pegado a su cuerpo con unos tacones ultra mega hiper altos negros, al verme se le formo una sonrisa y corrio hacia aqui gritando "Oh ALEXA!".

-Hola Beth-Trate de sonar normal pero por dentro moria de celos le estaba dando la mano a Tyler celos mode on.

-Como estas, veo que te invitaron a la fiesta-Porsiguio con su estupida voz chillona que me irrita.

-Si el chico que vive aqui es compañero del instituto y siempre invita a todoooos-Dije alargando la O.

-Si a Tyler lo invitaron y el como es mi novio decidio llevarme con el-Le beso los labios.

-Si bien pues creo que los vere despues-Luego de eso me gire sobre mis talones y me fui a la barra a pedir mas tragos.

Pedi un cerveza me la tome repidamente d eun trago fui pidiendo otras y otras hasta que perdi la cuenta creo que fueron unas 6 o 7 si creo que eso para que ya me estuviera mareando y meneandome al caminar, porque el mundo se mueve.

-DEJEN DE GIRAR LA TIERRA-Chille y me puse a reir como una loca desquiciada.

Comenze a caminar o mas bien a arrastras los pies hacia la pista de baile sonaba la cancion summer y comenze a bailarla como loca mientras todos me apretujaban, me fui hacia la mesa y comenze a bailar encima de ella ya que la cancion "Work The Middle" de Ericka June resonaba en mis orejas, comenze a bailar al azar mientras escuchaba de fondos Una chica estaba bailando en la mesa! El vestido el vestido! abri mis ojos y estaba rodeada de hombres tambien borrachos.

-QUIEREN DIVERSION!-Grite alocada.

-SIIII!-Gritaron todos.

-Primero traiganme mas trago-Me lanzaron una botella de vodka y comenze a beberla mientras me subia y baja el vestido sobre mi piernas y seguia bailando mientras todos me miraban.

-ALEXA-Grito alguien gire en su direccion y era Tyler y se veia furioso.

Me cargo como unos recien casado cuando llevan a la novia a la cama si,asi trate de moverme no me queria ir mientras todos los hombre le abucheaban.

-Ah a llegado mi principe a salvarme-Me abraze a su cuello.-Donde esta su noviecita-Bufe. 

Los gritos hacia Tyler de los chicos seguian.

-Adios Chicos-Grite y les guiñe un ojo mientras seguia siendo cargada por Tyler.

-Hayyy mi salvador-Chille.

-Callate Alexa-Siguio con su postura de molesto.

-Y tu noviecita Campbell la dejaste sola se puede perder-Suspire ardia de celos si me decia que primero la fue a dejar a ella o que ya estaba en mi casa y quizas que iban a hacer en la noche.

-Celos Alexa-Dijo y porfin aparecio una sonrisa en su rostro.

Claro que no, porque ah de tener celos como si me gustaras-Ups creo que fui muy obia.

-Si claro Smith-

-Mejor bajame inutil-Dije enojada comenze a pegarle en los brazos pero no se inmutuaba ni de moverse seguia con esa sonrisa arrogante en la cara.-Quiero irme en mi auto-Chille.

-Eres un peligro publico borracha-Dijo frunciendo el ceño.-Yo te llevare dame las llaves de tu auto-Dijo y mas fue como una orden.

-No-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El estupido Visitante!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora