🐺🌑- Hannah -
Desperté de golpe. Mire a mi alrededor y ahí pude comprender que una vez mas había soñado con ese animal. Cansada de lo mismo, me levante de la cama colocándome un pantalón ya que duermo sin uno.
Salí de mi habitación y me dirigí a mi cuarto de dibujo. Mi mirada se postró en el escritorio en el cual habían varios dibujos. La mayoría de estos, se basaban en el lugar en el cual he visto a ese animal en mis sueños. Otros, se basan en el rostro de ese animal.
Revolví mi cabello y suspiré. Me volvería loca a este paso. Mi mente debía entender que seres así no existen. ¿Lobos? Existen. Pero no tan grandes como el que estaba en mi sueño y como lo he plasmado en mis dibujos.
Varias noches he soñado con el, en el mismo lugar y misma situación. ¿Porque soñaba eso? Ni puta idea.
Escuché pasos en el pasillo y deduje que mi hermano, Taehyung, había despertado. Nuestros padres estaban en un viaje de negocios así que descarte al instante que fuera alguno de ellos.
- ¿lo mismo hermanita? - mire por encima de mi hombro para topármelo recostado en el marco de la puerta. Asentí y me acerqué a él.
- Si, nuevamente lo mismo. - arroje el dibujo que tenía en mis manos a una pequeña mesa de centro que tenía en ese cuarto. - ¿Significara algo? Porque si no es así, ¿porque lo mismo todas las noches?
Vi como tocó el puente de su nariz mientras cerraba sus ojos y suspiraba.
- Hannah, ya hemos hablado de esto. Ese ser, no existe. Es imposible que exista un lobo igual que al que has estado soñando. - me miro obvio una vez retiró su mano de su nariz. Cruzó sus brazos y se adentró al cuarto. - Estamos hablando de un ser que pueda ser un mito.
- Lo se, lo se. - me encamine a él. - Es solo.. que todo es muy confuso. - me abrace a mi misma mientras mis ojos viajaban por todos los dibujos.
- No le des mas cabeza a eso y ve a bañarte. Tenemos que salir. Hoseok nos espera junto con Namjoon. Iremos a la cabaña este fin de semana. - me sonrío con melancolía. - Adoras estar con ellos, saca un poco de este animal de tu cabeza y tomate unas vacaciones.
- Tienes razón. - Suspiré. - me iré a alistar. - me gire pero mis pasos fueron interrumpidos por in comentario.
- Jimin ira también. - canturreó mientras se acercaba a mi.
Mis mejillas tomaron un color rojizo lo cual solo significaba una cosa, me había sonrojado con solo oír su nombre. Me giré y mire a mi hermano.
- No digas ni una sola palabra imbecil.
- ¿Sobre que? Sobre: "Oh por favor Jimin hyung hazme caso y hazme tuya. Owwww~ " - imitó mi voz mientras gemía.
Le pegue en su brazo haciéndolo reír.
- Déjame en paz imbecil. Oh..¿debo recordarte como besabas a la almohada pensando que Maritza? - su risa cesó y me asesino con la mirada. Ahora era mi turno de reír y eso hice.
Me aleje de la habitación cuando comencé a escuchar todos sus reclamos en voz baja.
🐺🌑
- ¡Hobi! - grite una vez vi a Hoseok fuera de su casa. Salí disparada del coche de mi hermano y corrí hacia el .
- ¡Esperancita! - corrió hacia mi y me atrapó entre sus brazos. - Te vez cada día más hermosa. - me dijo una vez me soltó.
- Y tú cada día te vez más brillante. - acarició mi cabello y me adentré a su casa buscando a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Wolves (Jeon Jungkook, JJK & Tu) Omegaverse
Fanfic"He corrido por la jungla con los lobos yo lloré Solo por ti Por las calles más oscuras a la luna llegaré Solo por ti Amor busqué en cada extraño y aliviar la ira que Me hacía Morir Todo por ti" Todas las noches, el mismo sueño para Hannah. Se enc...