Capítulo dedicado a "itsme_aamg" <3
él.
ella.
♥
Facebook chat, 20/11/14, hora inglaterra.
11:12 a.m: Aún no entiendo como es que terminaste la escuela tan pronto.
11:12 a.m: ¡Deberías estar a mitad de semestre!
11:13 a.m: Jamás lo entenderás Adamsito.
11:14 a.m: ¿Adamsito? Soy un niño grande.
11:14 a.m: Bien...
11:14 a.m: Pequeño Adam.
11:15 a.m: ¡Soy mayor que tú!
11:16 a.m: Por un año.
11:16 a.m: ¡Sigo siendo mayor!
11:17 a.m: Cállate.
11:17 a.m: Ya hice la placa.
11:18 a.m: ¿Qué placa?
11:20 a.m: ¡Adam Taylor, mono personal de Candy!
11:21 a.m:La llevarás colgada en el cuello, y te pondré una correa en lugares públicos.
11:22 a.m: Necesito que alguien me diga por qué me caes bien.
11:24 a.m: Soy un ser adorable aunque muchos piensen lo contrario.
Adam está escribiendo....
11:25 a.m: ¡Adam! Acabo de darme cuenta de que mis padres me mintieron. Hablar con extraños es de las mejores cosas que me paso en la vida.
11:26 a.m: Se que parece que te odio, pero enrealidad eres mi mejor amigo además de Sammy.
Mensaje no enviado: Créeme que me encantaría decirte esto en persona y hablarlo contigo. Pero no puedo. Es difícil buscar palabras cuando solamente quiero abrazarte y quedarme en silencio al lado tuyo. Me gustas mucho.
11:27 a.m: Tú también eres mi mejor amiga Candace..
♥
Me van a odiar por esto... emm bueno, he tenido varios problemas para hacer la versión larga y por eso he decidido cancelarla y poner capítulos especiales aquí. Tienen todo el derecho a odiarme, pero sinceramente no me salen escribir esas cosas :c por eso, si aún quieren seguir apoyando la idea y diganme si quieren el capítulo de cuando se conocieron o el del cumpleaños de Candace (que como se habrán dado cuenta no subí nada, me lo saltee).
Recuerden que los amo y que amo sus COMENTARIOS. Por cierto, gracias por el apoyo en el capítulo anterior y lamento si no di detalles de lo que me paso, No quiero aburrirlos con mis problemas amorosos. *si leyeron todo les dedico un capítulo*
ESTÁS LEYENDO
remember those chats;
Short StoryTe extraño; ¿te conectarás? ♥ Gracias a "PeopleAreStupid" por la hermosa portada actual. Gracias a "TomlinsonSmile1" por la por la hermosa portada antigua.