Luego de aquello Dess le puso play a la pelicula y tomamos las cosas para llevarlas a la cama. La cama era bastante grande por lo que podiamos acostarnos bien, primero estaba Dess, en el medio yo y por ultimo André. Nos reiamos mucho, pero André estaba serio, pocas veces reia. Lo mire, sabia que esta asi por lo que dije, pero no pense que se sentiria asi. Deje de reir y me acomode a su lado abranzandolo, él hubiera hecho lo mismo, pero esta vez no lo hizo, se quedo quieto. Cuando termino la pelicula, él se paró y fue al baño. Debia hablar con el si o si. Me pare y fui en direccion al baño. Nerviosa toque la puerta, segundos despues se escucho un "pase", Tome la perilla y abri la puerta, el estaba mirandose al espejo mientras se arreglaba el cabello (como siempre) y tenia una sonrisa en sus labios, lo que me hizo sonreir. El me vio por el espejo y su sonrisa desaparecio, se giro y paso por mi lado ignorandome.
-Adios Claire- dijo él mientras caminaba hacia ella.
-Que no me digas Claire por el amor de Dios!- dijo ella haciendo reir a André, Claire es su segundo nombre y lo odia- pero...tan luego te vas? son las 17:30 recien...
-Lose, pero no quiero estar mas aqui- al decir eso me miro un poco molesto.
-André...-dije acercandome.
-André nada. Adios - dicho esto salio de la habitacion rapido, voltee a ver a Dess.
-Ve. Anda a conversar con él. Estuvo mal lo que dijiste Audrey- dijo ella acercandose a mi, yo solo baje la cabeza.- a él le gustas ¿comprendes? y hasta a mi me dolio que dijieras eso...-levante la mirada y ella se veia preocupada.
-yo...no lo pensé, solo lo dije...ire...ire a hablar con él- dije esto y sali corriendo de la habitacion.Baje las escaleras y fui a la sala de estar, no estaba ahi, ni en la cocina, ni en el baño....estaba segura que se habia ido. Me sente en el sillon y tenia muchas ganas de llorar...no queria que estuviera enojado conmigo. Tenia que hablar con el ahora mismo. Fui al dormitorio y le avise a Dess que saldria, ella asintio y dijo que me cuidara. Baje al primer piso y tome mi chaqueta y celular. Sali de la casa y no tenia la menor idea de hacia donde habia ido André, por lo que solo camine hacia el lado del parque.
Mientras iba caminando y vi a André. Sabia que era el por la chaqueta con pintura rosa, si rosa y un rosado muy claro...fue por culpa de Dess que estuviera asi la chaqueta, pues ella le tiro la pintura a la chaqueta pensando que era su ex-novio, pero noup, era de André. Bueno, él estaba hablando por telefono, corri a su lado, al percatarse de una presencia a su lado el giro la cabeza y al verme, me ignoro y camino mas rapido.
-André por favor no te molestes, no estes asi- dije yo un poco agitada pues, corri como 2 cuadras para llegar a su lado y ahora el caminaba mas rapido. Solo me ignoro- ohh vamos no me ignores.
-Porque viniste o seguiste?- dijo sin mirarme.
-Porque me ignoraste todo el tiempo y me preocupas, no quiero que estés asi - dije un poco molesta
-...Es que no entiendo por que dijiste eso- paro de caminar y por fin mi miro- Me molesto tu "nunca estariamos juntos"...que linda tu frases ¿no? - dijo con una sonrisa falsa, su sarcasmo se notaba de aqui a China.
-....-baje la mirada- lo dije sin pensar ¿bien?, a mi tambien me gustas, pero nose, eres muy distinto a mi- levante la mirada- Tu eres el chico que todas desean, tienes muy buenas notas, eres el Popular, y yo soy...pues yo soy yo. Tengo buenas notas , si, pero yo no soy fiestera, soy fea, a nadie le agrado por ser tu mejor amiga y porque no salgo a fiestas o ayudar en los examenes...somos distintos ¿ves? no deberiamos estar juntos, deberias estar con alguien de tu tipo.... - lo mire a los ojos y el miro a otro lado, señalo una banca y nos fuimos a sentar.
-.......- el seguia callado, pero derrepente su cara cambio, a una molesta y me miró.- Deja de decir que eres fea, porque no lo eres!. Yo te quiero tal y como eres, si me fije en ti fue porque eres distinta a las demas...-dijo tratando de calmarse- y sabes? tanto que dices que este con alguien de mi tipo...quizas me fije en otra persona, que sea igual a mi, como Vanessa- ouch, eso dolio- no decias que me fijara en ella?, pues eso hare!!
-.....-baje la cabeza, no queria que me viera debil, si, estaba llorando.Él me seguia hablando pero no lo escuche, porque mi mente estaba centrado en lo que dijo sobre Vanessa. No soporte mas que dijiera cosas por lo que me pare y sali corriendo. Corri hasta que mis piernas no dieron más, habia un parque a unos pasos por lo que me dirigi hacia allá y me sente bajo un árbol. Las lagrimas salian por si solas, me tranquilice un poco y me puse a ver a los alrededores. Habia un grupo de chicos jugando Basquetball, jugaban muy bien. Estuve un rato viendolos y me asuste por un ruido proveniente de mi celular, era un mensaje, de André, no lo abri solo lo elimine. Me percate de la hora...eran las 18:45, relativamente tarde. Tome la opcion de pararme y dirigirme a casa. Estaba apunto de pararme cuando senti que alguien me observaba, era obvio estuve llorando y probablemente parecia un mapache rojo andante. Lo ignore y me pare caminando hacia la calle, cuando alguien toma mi brazo haciendome girar. Era el chico que me observaba, era lindo....si lindo...bueno ya era muuuuy lindo. Tenia unos pantalones chandal color gris, una sudadera negra y unas zapatillas negras. Sus ojos....eran preciosos.
-Emm...¿estas bien?- dijo mirandome
-eh...si, estoy bien- dije asintiendo trantando de sonreir.
-¿Estas segura? necesitas ayuda?- dijo un poco preocupado
-Si, no te preocupes- sonrei
-Es que hace un rato te vi mal y queria saber como estabas...-dijo rascandose la nuca
-ohh...ya sabes peleas- dije haciendo una mueca
-con tu novio?...-dijo mirandome
-jajja no, no tengo novio...fue con un amigo- dije tratando de sonreir naturalmente.....lo cual no me resulto.
-Bueno como digas- dijo sonriendo sin mostrar los dientes.
-Mmm.....debo irme pero ¿tu eres?...-dije haciendo una mueca
-Oh cierto- rio- Soy Justin -dijo estirando la mano
-Soy Audrey- Sonrei y choque mi mano con la suya, pero el la tomo y le dio un beso
-Pues un placer conocerte Audrey- Sonrio mostrando sus dientes.- nos vemos algún dia- dijo alejandose.
-----------------------------------------------------------------------------------------Lo siento por no subir capitulo, pero olvide la contraseña y pues ya saben xd Puff ajajjajsj
Es cortito porque ya es tarde pero, espero que les guste n.n . Tratare de subir mas seguido (:
Saludos!!!!