ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI.
Un nuevo día daba inicio, el rubio se levantó con los ojos hinchados por haber llorado demasiado, Casi toda la noche se la paso así porque la verdad no deseaba casarse, pero ya había hecho su padre el convenio y ya no debía de dar marcha atrás. Recordó que al igual Saga le había pedido su mano, pero lo iba pensar así que ya debía darle la respuesta. Con pocas fuerzas agarro su celular para llamarle y darle la respuesta, no le contestó al principio, pero al logró comunicarse con él.
Shaka: Hola Saga...– dijo afligido.
Saga: Hola Shaka, ¿Te pasa algo? – preguntó.
Shaka: No es nada sólo me siento un poco mal.
Saga: ¿Me necesitas para algo?
Shaka: Quería darte una respuesta a lo de ayer.
Saga: ¿Qué decidiste?
Shaka: No me voy a casar contigo...
Saga: ¿Hay alguna razón en especial?
Shaka: No...bueno si...
Al final no pudo contener más tan sólo de acordarse de que soltó el llanto. Géminis escuchaba a la perfección y no sabía que lo tenía en llanto que jamás había escuchado de él, sólo en la muerte de su padre fue la última vez y pensó que algo malo le había pasado a su familia o alguien conocido.
Saga: ¿Qué te ocurre?
Shaka: Necesito...de alguien para desahogarme...ven porque...necesito contártelo en...persona...
Saga: Voy en seguida. – colgó.
Se le cayó su celular y continuó llorando porque su corazón estaba completamente roto y tan sólo de recordarle le hacía que sus lágrimas siguieran cayendo. Necesitaba lo compañía de alguien y Saga era el indicado para comentarle sobre su terrible desgracia. Estuvo un tiempo llorando hasta que por fin decidió levantar, se dio un baño y vistió para salir a relajarse al jardín en lo que llegaba su amigo y le ayudara a sacar todo ese dolor.
Llegó al jardín y a pesar de estar en ese lugar tan lleno de paz no lograba quitarse su dolor. Sentía una gran ansiedad de huir y no ver a nadie jamás pero no tenía a donde irse. Pensaba demasiado en muchas cosas hasta que la servidumbre le dio aviso sobre la visita del joven Géminis, dio órdenes exactas para hacerlo pasar al jardín y nadie molestada.
El mayor cuando vio al joven rubio de esa manera sintió tristeza porque al parecer algo ocurría en su vida. Se acercó hasta él y levanto su mirara para ver sus ojos hinchados, llenos de lágrimas y rojos de tanto llorar.
Saga: ¿Qué tienes, Shaka? – preguntó.
Shaka: La razón por la cual no acepte tu propuesta fue porque...me voy a casar.
Saga: ¡¿Qué?! – se sorprende.
Shaka: ¡Me voy a casar con un maldito! – dijo molestó.
Saga: ¿Por qué maldito?
Shaka: ¡Me compro! ¡Le ofreció a mi padre pagar todas sus deudas a cambio de mi mano!
Le comentó todo lo que paso ayer después que él se fue y los mando llamar. No podía creer lo ocurrido y pensaba que toda la culpa la tenía el padre del joven, aunque él no lo viera así y el otro sólo es una víctima porque se enamoró simplemente. Cualquiera se hubiese enamorado a primera vista de Shaka así que comprendía porque él se había enamorado de Mu a primera vista así que definitivamente existía el amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de Amor
FanfictionTenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere. Se le presenta la oportunida...