ESTA HISTORIA NO ES DE MI AUTORIA. TENGO EL PERMISO DEL AUTOR PARA PUBLICARLA YA QUE EN DENTRO DE UNOS MESES LA BORRADA. LA HISTORIA LE PERTENECE A ARMANDO DE VIRGO XD Y YA SE ENCUENTRA FINALIZADA EN AMOR YAOI.
Aquel hombre es el padre de Misty, hace tiempo llegó al lugar para hacer un trato con Verónica y le dejara ver a su hijo menor. Aunque no se esperaba ver a dos visitas importantes porque conocía al de cabellos negros ya que trabaja como su abogado, en algunas ocasiones, pero hace tiempo que ya no lo veían, sin embargo, el joven de cabellos rubios que estaba frente a él, le hizo sentir una sensación demasiado extraña, lo que más le sorprendió es que tuvieran un parentesco.
Hades: ¿Shijima de Virgo?
Shijima: Así es Hades. – sonríe. – Hace tiempo que no te veo.
Hades: ¿Qué haces aquí? – preguntó.
Shijima: Porque aquí vive mi hijo. – observa al de cabellos rubios. – Vine para ver a Misty.
El de ojos azules se quedó sorprendido por escuchar que ese hombre es el padre de su hermano mayor, por unos momentos lo dudo porque no tenían ningún parentesco, pensándolo mejor Misty se parecía más a su padre Verónica. Sin embargo, una gran duda seguía en su cabeza y era de ese hombre de cabellos rojizos, algo le daba una corazonada de lo peor.
Shijima: ¿Usted quién es? – preguntó al joven.
Shaka: Soy Shaka de Nasu, mi padre es Verónica.
Ahora el hombre de cabellos rojizos se quedó sorprendido en saber que es hijo de Verónica y ese hombre con quien le fue infiel hace muchos años, aunque había algo raro en ese joven y era el parentesco, no se parecía en nada a su padre, más bien se parecía a él. Sin embargo, se acordó que Cardinale le había contado algo de un hombre llamado Shaka y que engañó a Aioria de Leo con otro hombre, a lo mejor era la misma persona.
Shijima: Entonces...tú eres el famoso Shaka de Nasu. – habló serio. – El hombre que engañó Aioria e hijo de mi ex esposo.
Shaka: Sí. – afirmó. – ¿Cómo lo sabe? – preguntó.
Shijima: Me lo comentó mi esposo, Cardinale.
¡Cardinale! Otra gran sorpresa para el rubio, eso quería decir una sola cosa y es que Afrodita y Misty son medios hermanos. No sabía si eran coincidencias de la vida o simplemente era por el destino que deseaba arreglar las cosas de alguna manera. A pesar de que sea el padre de su hermano no le agradó en nada, además es esposo del hombre que lo mandó matar junto la bolita de Aioria.
Shijima: Será mejor que regrese en otra ocasión porque no me agradan las personas mentirosas. – observa al de cabellos negros. – Fue un placer verlo de nuevo Hades, pero no digo lo mismo con usted Shaka de Nasu.
Shaka: Para mí tampoco fue un placer en conocerlo.
Un gran odio entre los dos se dio, no se agradaron desde el primer momento, pero había algo más que simple odio, aunque no se dieran cuenta...había algo más. El de Virgo se retiró sin decir otra palabra, sin embargo, el de cabellos rubios, Misty, lo siguió ya que deseaba hablar con él de algunas cosas importantes, solamente quedaron ahí tanto el de cabellos negros y los dos rubios. No articulaban palabra alguna, cuando Williams y Nasu estaban por retirarse fueron detenidos por Verónica que deseaba saber más sobre su hijo, pero en realidad se había interesado por el dinero de su esposo, a lo mejor le ofrecía un buen trato a cambio por su hijo, al parecer Shaka no tenía mala suerte después de todo, tal vez lo mejor fue que se haya divorciado de Aioria de Leo para casarse con alguien más rico.
ESTÁS LEYENDO
Heridas de Amor
FanfictionTenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere. Se le presenta la oportunida...