CAP 6: ¿BUENAS O MALAS PASANTÍAS?

114 2 6
                                    

En el capitulo anterior:

Izuku: terminemos con esto

Mirio: digo lo mismo.

Ambos se lanzaron y chocaron ataques causando una gran cortina de no dejaría ver nada hasta que...

Present Mic: EL GANADOR DEL FESTIVAL DEPORTIVO DE 3 AÑO ES....

Capitulo Actual:

El polvo se iba dispersando poco a poco.

En las gradas:

Izumi: no veo nada.

Shoto: mucho polvo.

Bakugo: el mejor golpe que he visto.

Tamaki: ni con mi sharingan pude ver ese choque de golpes.

Nejire: Izuku por favor...

Present Mic: El ganador del Festival Deportivo de 3 año...














Izuku Midoriya


Todo el polvo se había dispersado viendo a Izuku de pie con su puño levantado en forma de puño al estomago y a un Mirio en el suelo inconciente.

Tamaki: Pero las consecuencias que lleva usar ese quirk... (en un muy leve susurro que solo Nejire pudo escuchar)

Izuku volvería a la normalidad pero todo su cuerpo comenzó a dolerle como si estuviera ardiendo, cayo al suelo sin energías y se desmayo.

Izuku: Cumpli con mi promesa.

Después de eso llevaron a Izuku y Mirio a la enfermería, Mirio solo tenia agotamiento por el golpe de Izuku, pero el, el estaba en un gran problema, todo su cuerpo estaba al limite, su cuerpo no tenia energía y el dolor era incomparable, no se podía levantar su cuerpo estaba sin energía alguna. Pero gracias a Recovery Girl pudo moverse pero muy limitada mente no podía su quirk, eso le parecía muy raro para el ya que el debería usar su quirk de forma natural. Despues de eso fueron las premiaciones donde en el 1 año serian:

1 lugar: Katsuki Bakugo. Que tenia una gran sonrisa de orgullo.

2 lugar: Izumi Midoriya. que tenia algunas vendas por su combate con Bakugo y superar el limite de su poder.

3 lugar: Shoto todoroki. Que estaba con una pequeña sonrisa en su rostro ya que pudo llegar al podio sin usar mucho su lado izquierdo.

Después de unas felicitaciones y regaños por parte de All might se termino las premaciones para 1 año pasaron a las de 3 año.

1 lugar: Izuku Midoriya. Que estaba paralizado por el dolor muscular causado de la pelea contra Mirio, lo unica cosa que podia hacer era sonreir y hablar.

2 lugar: Mirio Togata. El estaba con su característica sonrisa de siempre.

3 lugar Tamaki Amajiki. Estaba algo deprimido pero con escuchar que si sonríe le darían la espada de sasuke edición limitada.

¿Asesino o Heroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora