En el Capitulo Anterior:
Las Semifinales son:
3 año:
-Izuku vs Tamaki.
-Mirio vs Nejire.
1 año:
- Izumi vs Todoroki
- Bakugo vs Kirishima.
En el Capitulo Actual:
Present Mic: Entonces que empiezan las semifinales de 3 año. Del lado izquierdo de la arena tenemos a Izuku Midoriya miembro de los 4 grandes, un miembro del dúo tímido y mostrando un quirk que no había mostrado en años anteriores, del otro lado tenemos a Tamaki Amajiki Uchiha, otro miembro de los 4 grandes y el 2 miembro del dúo tímido. Fantástico, el duo tímido se enfrentara entre si.
Los Dos amigos subieron a la arena.
Izuku: Sasuke.
Tamaki: Naruto.
Izuku-Tamaki: no podemos, hay muchas personas - con un aura depresiva y temblando-
a todos les saldría una gota estilo anime.
En las gradas.
Nejire: juro que te voy a castigar de la forma mas inhumana posible por pasar vergüenza - tronando los dedos, con una sonrisa inocente y un aura de muerte-
Mirio: Ese compa ya esta muerto, no mas no le han avisado.
Shoto: Mi copia emo sobrevive pero recordaremos a Izuku como una leyenda.
Izumi: nii san ya se murió.
En eso ambos sintieron el aura de muerte de Nejire y se pondrian de inmediato en pose de pelea.
Izuku: e-empezamos.
Tamaki: s-si.
Entonces Tamaki sacaría múltiples tentáculos para atrapar a Izuku pero este los esquivaba y tocando una piedra haría una espada comenzando a cortar cada tentáculo.
Izuku: alguien quiere sushi? - poniendo los pedazos de tentáculo en una mesa que el creo -
Tamaki: MIS TENTÁCULOS COMO TE ATREVES?
Izuku: Y CON QUE DERECHO LO DICES TU, ASESINO DE PULPOS?
Tamaki: no puedo argumentar nada ante esa lógica.
Izuku se lanzaría contra tamaki para luchar cuerpo, al ver esto Tamaki haría de su mano una conha para atacar a Izuku. Izuku y Tamaki chocaron puños y empezaron un combate cuerpo a cuerpo, tamaki de ves en cuando golpeaba con la concha a Izuku, pero este le devolvía el golpe, ambos estaban muy cansados y con moretones pero seguían luchando.
Izuku: NO DEJARE QUE GANES.
Tamaki: DEJA DE INSISTIR.
Izuku: SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tamaki: NARUTOOOOOOOOOOOOOO
Ambos se darían un golpe en la cara al mismo tiempo cayendo al mismo tiempo pero se levantaron al instante.
Izuku: Es todo lo que tienes, porque apenas voy calentando.
Tamaki: esto solo es el principio.
Izuku tocaría el suelo para que muchos pilares salieran en contra de tamaki.
Tamaki: con que ya lo empezaste a usar ehh, entonces yo tambien usare mi técnica secreta. - comiendo un pedazo de goma-
Tamaki: Gear Fourth: Snake man.
ESTÁS LEYENDO
¿Asesino o Heroe?
AcciónEn un mundo donde el 80% de la población tiene superpoderes y el otro 20 % no lo tiene, PERO ESO YA LO SABEMOS PESADO. Bueno, Es una historia de Izuku con el quirk de Overhaul pero viviendo con un trauma que lo perseguirá para siempre, para esta His...