Un Dia Mas

535 34 9
                                    

Habían pasado ya dos meses después de lo sucedido con Kirishima, los chicos temerosos de que les pasara lo mismo a ellos tomaban distancia y nadie quedaba solo en un pasillo o en una sala de clases, Kyoka quien había sido tratada de tal manera por Izuku no hablaba, estaba en un trance que solo caminaba y movía los labios susurrando cosas y Yaoyorozu al saber lo que le pasaba tenia una pelea interna entre denunciar a Izuku y no hacerlo las razones eran en que ella estaba enamorada de el pero se había convertido en un monstruo, creía que aun lo podía salvar pero estaba lejos de ser cierto, las clases intentaban transcurrir como siempre, el profesor Aizawa hacia sesiones después de clases para calmar a los chicos, hasta que nuevamente tocaron la campana para que salieran por fin de ese infierno al que llamaban escuela.

-vamos Kyoka sígueme- decía Izuku tomándola de la mano, la chica solo lo seguía por inercia hasta que.

-hey, suéltala quizá ella no quiera ir- dijo una chica no vidente de cabellera castaña.

-¿eh?, ¿de que hablas?- dijo Izuku soltándole la mano a Kyoka y acercándose a Uraraka -vete de aquí ciega de mierda- dijo este con agresividad.

-serás imbécil, el que este ciega no me hace imposible darte una paliza- dijo esta.

comenzó a reír -no me hagas enojar- dijo este acercándose a Uraraka, ella le intenta dar con su bastón pero este lo esquiva y la agarra del cuello, el salón estaba vacío y solo quedaban ellos tres así que era imposible que alguien los viera -¿que harás ahora zorra ciega?-.

-suéltame bastardo mal nacido- dice esta intentando liberarse del agarre.

-sabes... te hare lo mismo que a Kyoka, ya veras que no te darán ganas de abrir tu puta boca mas que solo para chu...- una mano detiene al chico, era Kyoka quien había salido del trance en solo ver lo que le hacia a Uraraka, no quería que tuviera el mismo destino que ella.

-no... porfavor...- decía ella débil.

-ohh... ¿te da lastima esta zorra?- dice el sin ninguna inquietud para luego abofetearla y luego caer inconsciente.

-maldita sea Uraraka mira lo que me haces hacerle- ella aun sujetada por su cuello contesta.

-fuiste tu mis...-

-fuiste tu perra malnacida- la golpea en la cara para luego darla mas y mas golpes, la chica queda inconsciente y con un sangrado tremendo -demonios... demonios.... jajaja demonios... uffff, no .. digo sii... no espera esto esta mal... ¿Qué esta mal?.... no e echo nada verdad... no claro que no... o si?... pffff- comienza a reír locamente mientras comienza a golpear el estomago de Uraraka a patadas, luego de eso el chico toma el cuerpo de Uraraka y antes de salir del salón despierta a Kyoka -quiero que limpies todo este maldito desastre, ¿entiendes?- luego sale de ahí y comienza a caminar por los pasillos, la suerte fue que no había nadie, se dirigió a lo ultimo atrás del colegio y la encerró dentro de unos cuartos que habían que estaba abandonado -se que no estas muerta, pero eso no te impedirá morir de hambre maldita... así que a la mierda y muere olvidada- por ultima vez el chico le da una pata en la cara a la chica quebrándole la nariz para luego orinarla, cierra la puerta con toda la protección que esta a su alcance y sale de esos cuartos abandonados, llega nuevamente a la sala y ve que Kyoka tenia todo limpio, el se saca su camisa ya que estaba llena de sangre y la echa a su mochila -no creas que te has salvado ¿entiendes?, ahora mismo nos vamos a mi casa-.

-si señor... Izuku- decía ella con lagrimas en los ojos.

-¿de que lloras?, esa perra se lo merecía, ahora dame un beso- ella lo toma y comienza a besarlo.

-lo siento si antes desobedecí... es solo que... a veces me da lastima las personas- dijo ella entrando en trance nuevamente.

-esta bien, eres blanda aun- dijo el tomándole la mano y saliendo de la sala junto a ella. 

ellos se dirigían a casa, cuando de un momento a otro una sombra se asoma desde una sala del segundo piso mientras los ve salir del portón... -¿que hacen ellos dos aun aquí?, demonios... Uraraka por que rayos te demoras era solo un trabajo- el se aproxima a la sala de primero a buscarla pero no había nadie -se supone... que ella debía estar aquí... a no ser...-.

y... muy bien chicos, espero les allá gustado, wow... eh subido dos capítulos en una semana.. cosa extraña ¿no?, bueno como sea si les gusto comenten y voten, nos vemos hasta la próxima.

-con respecto a lo de que en el anterior capitulo para Kyoka era su primera vez... pues ahí veces que se me olvidan algunas partes, tómenlo como lo que hizo con Kaminari fue... una felación y ya-.

Inalcanzable (IzukuxJirou) (Boku no Hero Academy)Where stories live. Discover now