CAP_1°

119 10 15
                                    

Soy dueño de una propiedad herencia de mis padres en corea del sur seúl,ellos murieron en un accidente automovilístico ; Junto a ellos se fueron mis dos tíos padres de mi única prima Lee sun-Hee.

Mi prima Sunhee la trasladaron a un orfanato en Europa donde ha vivido los últimos 18 años, nos comunicamos a veces pero como familia es como una hermana para mi , nunca desconfiaría de ella.

Soy Park Jimin, tengo 24 años y vivo en Busan corea.

A mis 5 años quede solo en el mundo, no tuve infancia tuve que estudiar desde muy pequeño para poder así llevar ahora grande la carga de las propiedades de mi padre.

cuando tenía once años viaje a seúl donde viví mi adolescencia conociendo gente desconocida y aprendiendo del mundo,no tenía muchos amigos era el típico chico nerd,adinerado,y gay...siempre conté con un chico que me defendía cuando me golpeaban en secundaria ,el era fuerte con cabello negro una sonrisa muy linda y sus ojos eran el mar de ilusiones donde me podria ahogar de tanto mirar; era el chico perfecto teniamos una muy linda amistad pero como siempre lo que mas quieres lo disfrutas poco.

Durante una feria escolar inauguraron un baile estudiantil esa noche el me invito a bailar y yo acepte, bailamos a un ritmo suave, lento , donde mis manos rodeaban sus hombros y sus manos una mi cintura y la otra mi cadera por un momento sentí que mis sentimientos habían sido reconocidos por alguien y desearía por todo que fueran por él pero no se pudo

Mientras bailábamos mi corazón latía a mil por minuto sentía mi estómago rebotar de tanta emoción, su calor corporal era cálido su olor era suave pero a la vez fuerte a tierra húmeda después de la lluvia.

Cuando la canción terminó me fui alejando lentamente de él éramos amigos y no quería incomodar pero no pude, Sus manos se posaron una en mi cintura y la otra en mi nuca provocando una unión de nuestros labios en un suave beso que al principio no correspondí pero después acepté hasta que duró poco. El padre de el me empujo y me golpeo muy fuerte en el rostro provocando una fractura en mi pómulo izquierdo, su padre estaba descontrolado al saber que su único hijo era "Marica" asi lo llamo despues de golpearme he insultarme y ahí quedó todo ;nos separaron él se fue a vivir a corea del norte con su madre y de hay no supe mas de él.

Durante noches llore por él lo extrañaba mucho no iba a la escuela , me contrataron clases privadas hasta llegar a la universidad.

Vivir sin tus padres es muy doloroso y trae mucha pena y sentimiento pero perder a alguien que verdaderamente amas y que te ayuda a superar la muerte de ellos es aún más triste y melancólico perderlo a él fue mi mayor dolor y aprender a afrontarlo sin nadie ;fue mi peor fortaleza la vida me ha colocado muchas pruebas pero la peor fue haber confiado en alguien que no se aprueba.

"I never left"(kookmin)+18Where stories live. Discover now