5

248 31 7
                                    


Después de derrotar un glitch, Mitch subió a la furgoneta.

Pude verlo dirigirse a la tienda.

Normalmente hubiera abierto el portal para ir directo a la tienda lo más rápido, pero había demasiada gente.

Entro a la tienda, yo lo seguía, preparando mi brazalete para atacar.

Cuando llego a la sala, empezó a descargar sus puntos de experiencia.

¿Qué le hacia a todos sus puntos de experiencia?

Que yo recuerde nunca le he visto gastar los en algunas mejoras, Si no usaba mejoras ¿Cómo era tan buen Tech?

Era muy probable que la mayoría fuera por robarle a otros techs, aunque lo odiara tenia que reconocer que era bastante bueno.

Era una pregunta bastante difícil de responder, pero más difícil era tratar de entender que le había hecho five, seria más fácil entender si hubiera sido yo.

Nunca he tratado bien a Mitch, aunque me conmueva, no puedo confiar en el, varias veces a demostrado que no es tan mala persona, pero yo sigo sin confiar en el, ahora que lo pienso, viéndolo de esta manera, se podría entender que yo también soy tan mala como Mitch.

Si es esto así entonces

¿Por qué five?

Siempre a intentado confiar en Mitch, aunque muy pocas veces tenga razón.

Para el Mitch es una persona que admira, siempre trata de ver lo bueno de Mitch, muy rara vez se molesta con el por alguna de sus bromas y en lugar de apreciar eso, lo trata peor, si bien ha habido excepciones, la mayoría de veces no es así.

Cada maldito segundo que pasaba analizándolo me hacia enojar más y más.

Mitch pareció darse cuenta de que lo estaba mirando,el solo fingió no verme y me empujo este gesto hizo que me molestara.

Deje de guardarme toda esa ira, estaba bastante molesta, preocupada y estresada,me lancé sobre el, no tenía pruebas pero en ese momento no me detuve a pensar en eso, en ese preciso momento simplemente quería encontrar a Five.

Lo tome de el cuello de la camisa, mis manos y mi cuerpo parecían tener más fuerza, aunque Mitch intentase zafarse de mi agarre yo no lo soltaba.

Impulsada por mi furia le grité a Mitch

-¡¡¡¿¿Dónde esta Five??!!!

No obtuve respuesta y eso me molesto aun más, seguía gritándole una y otra vez, estaba bastante desesperada que era bastante probable que ni siquiera estuviera hablando correctamente y mucho menos diciendo cosas coherentes.

Y de nuevo empecé a llorar, mis gritos se hacían cada vez más fuertes, Mitch no parecía entender que estaba diciendo y mucho menos porque lo estaba amenazando.

Active mi brazalete lista para borrar su memoria.

-¡¡¡DIMELO AHORA O DESPIDETE DE TUS MEMORIAS COMO TECH!!!

Mitch de nuevo no contesto y yo estaba más que dispuesta a borrar su memoria.

El brazalete empezó a brillar, Mitch estaba bastante desesperado por soltarse de mi agarre, temiendo que yo lograse borrar mi memoria.

Por un momento me sentí mal y recapacite sobre lo que estaba haciendo, solté a Mitch y desactive mi brazalete.

Mire a mi alrededor y me encontré con las miradas de varios tech's.

Cuando de pronto, sentí una gran corriente de electricidad pasar por todo mi cuerpo, caí al suelo, con la vista toda nublada por las lágrimas alcance a ver un Tech que ayudaba a Mitch a levantarse, mientras decían cosas que no alcance a escuchar, mi cabeza dolía bastante, mis ojos ardían y poco a poco fui perdiendo la conciencia.

Ahora mismo lo único que quisiera es encontrar a Five.

Quisiera pedirle que me ayudara a controlarme mejor, siempre me a ayudado a regular mis emociones.

Ahora mismo quisiera que estuvieras aquí.

Five...



¿Donde estas?




















La verdad es que siento mucho que este cap fuera tan corto pero es que esta escena es una de mis favoritas y quería dejarle un cap para esta parte.

"Time"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora