"Por un momento me he parado a pensar y si esa persona se enamora de alguien mientras esta conmigo? siempre he dicho que lo aceptaría, sin embargo nunca me he replanteado tan siquiera la posibilidad de ello. Siento que no tengo claro hasta que punto albergan mis sentimientos, pero y si ella es infeliz cuando esta conmigo? y si la persona que le gusta le hace sentir mejor de lo que yo nunca podré?, tendrá algo que ver que seamos del mismo sexo el pensar que esto no puede llegar a más. Pesé a mis grandes sentimientos la dejaría ir, yo no soy suficiente y ella se merece algo más que el borde del pastel. La quiero de maneras desorbítales y no puede ser expresado de ninguna otra manera porque simplemente no hay vocabulario alguno que exprese cuanto la amo. Me ha comprado un vestido."
Estás fueron unas de mis palabras cuando a penas empezaba a entender lo que era el amor, a lo que significaba esa palabra y el peso que llevaba en ella y mi primera vez sintiéndolo por alguien de mi mismo sexo, no os lo voy a negar, era inexperta, tenía miedo, simplemente me tiré al pozo con los ojos vendados y pensé que todo aquel que dijera amarte era merecedor de mi amor y mi respeto sin condiciones al 100%, pensé que el echo de que me trataran como si fuera poca cosa o algo similar a una sirvienta, era lo normal, era lo que se hacía por la persona que te quería, era lo que había que soportar. A día de hoy ello me ha dejado marca, tengo a gente cerca de mí, algo que me he currado, hablarles, acercarme o el hecho tan siquiera de pensármelo, pues siempre estuve encerrada en mi propia burbuja, era una persona de costumbres pero quería dejar de ser alguien que se construye a base de deseos y expectativas del resto, tengo a personas a las que puedo llamar amigos y que me tratan como me merezco ser tratada, ello me hace muy feliz, y espero que vosotros también encontréis a esas x personas.
ESTÁS LEYENDO
Viejos Tiempos
RomanceSabéis esos momentos de penumbra, en el que escribes todo lo que necesitabas para desahogarte.