AGAIN

13 0 0
                                    

Representas todos mis fallos, mis malos actos, los pensamientos que nunca debieron llegar a mí, todo ello era provocado por tu esencia, fui y me comporte como una persona que simplemente no era yo, no me fui fiel a mí misma, y deje de ser la mejor versión de mí, para ser alguien a quien nunca dejarías.

Hubo un lado en el que te fui completamente sincera, y ello logro la aparición de una gran amistad, pero incluso eso fuimos capaces de dañar, por mucho que intente pensar en otro final, éramos demasiado la una para la otra, yo te recordaba tus errores cuales podías repetir porque todos serían perdonados y tú me recordabas la atención que tanto ansiaba.

Trate de olvidar y renovar todo pero, en esa renovación logré demasiado, amigos,una mayor estabilidad con ella a quien abandone sin darme cuenta, más amor hacia mí misma, pero con tu llegada a este nuevo mundo, a esta versión mía mejorada, temía volver a partirme y ser dañada, temía volver a tener que explicar y dar razones de todo lo que digo y hago, temía volver a ser controlada sin darme cuenta.

Al principio parecías alguien distinto, alguien nuevo y eso por una parte me alegro, me sentí orgullosa por tí y por otra parte me entristeció, no fui participe de tu tan ansiado cambio, no estuve en tus bajones, pero no me dolió sabía que la única manera de mejorar y crecer era separándonos.

Todo iba bien, hasta que vi a tu yo antiguo, explotaste en el momento crucial en el que debiste haberme mostrado tu crecimiento, ese del que tanto alardeabas, pero en vez de eso me volviste a mostrar la cara que tanto escondidas y trataste de ocultar, la versión que temía volver a recordar, la que temía que formará de nuevo parte de mí vida,  sólo que esta vez actúe sin dolor, como debería haber hecho las otras veces, pero por culpa o por lástima no lo hice.

Me lo pusiste muy difícil, hasta el punto de que tus lamentos y llamadas infinitas casi me hicieron mirar atrás en busca de algún motivo por el que esto podría funcionar, llegó un momento en el que no sabía a quien le estaba doliendo más, pero había conocido gente nueva, gente que me mostró lo que realmente está bien en una amistad, y lo que tú y yo teníamos en ese momento sólo me iba a causar más daño.

Puede que no lo entiendas ahora, pero sé que algún día verás que esto lo hago por las dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viejos TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora