V

34 7 0
                                    

Ya he avanzado por mucho tiempo... Y aun no veo el final de este sueño...
Mucho menos el final de este horrible lugar...
¿Qué lugar es?
En el solo he visto caos, locura, sangre, muerte y cosas horribles que no tienen nombre...
Cosas que volverían loco al más fuerte de los hombres...
Ya ha pasado mucho tiempo... Aquí siempre es de noche...
He visto monstruos violar hombres y mujeres, he visto como los torturan de las formas más horribles y destruyen sus cuerpos, como los cortan, los golpean y demás...
He visto extraños seres albinos, altos, delgados, calvos y desnudos, estos abren una enorme boca circular llena de dientes afilados, muy parecidos a los de un tiburón, y veo como arrancan las cabezas de las personas para moler las y beberlas como licuado...
He visto lagos de fuego y sangre llenos de gente quemándose pero nunca se terminan de quemar.
He visto gente tirada en valles putrefactos llenos de gusanos que se los comen por dentro, de estos valles brota la sangre por montón...
Una de las peores cosas... Son los bosques, árboles negros desprovistos de hojas que tienen vida... Atrapan a su presa y la destruyen... Rompen sus huesos y la carne, y se nutren de la sangre...
He tenido que cuidarme de los tentáculos del cielo, evitando que me atrapen, comen personas y luego escupen masa informes y viscosas con rostros...
Caras deformes que reflejan la agonía y la angustia, cuyas voces producen insoportables alaridos de dolor...
Creo que esos malditos gusanos se entraron en mi cuerpo, siento como cosas recorren mi cuerpo y lo comen, siento como si algo mordiera mis órganos...
y cuando muerden mi cerebro... Eso es lo peor...
Dentro de todo lo que he vagado me encontrado con algo muy extraño...
No hace mucho a lo lejos vi un inaccesible valle... en el descansaba algo...
Algo que... No pertenece aquí, pero es algo que... Logro reconocer...
Un gran objeto metálico blanco con un logotipo de la NASA, cubierta de una hierba roja que parece carne podrida, lo poco que se distingue en uno de los costados es un nombre: Kadath-150337
Quien sabe, tal vez solo es una de tantas rarezas en este horrible sueño...
Pero que... ¡Veo! A lo lejos ¿Qué es ese lugar? Parece... Parece un gran mar de hielo. Parece nieve, debe ser una salida.
¡Al fin! Podre beber agua... Ya no tendré que soportar este calor. Al fin saldré de aquí...
Esa montaña, en el centro, brilla...
Parece un resplandor de oro... ¿Que hay allá? Iré y lo averiguare.
Ya casi he llegado...
Este lugar es muy diferente... Hay algo en el... pero...
Parece el centro de todo... El frio ¡Oh mierda! No sé qué es peor, el calor o el frio, casi no me puedo mover, mi piel se está agrietando de tanto frio, es muy crudo... Mi aliento parece humo espeso... ¡Carajo!
¡Una cueva! Entrare en ella y me refugiare.
Al fin encontré el origen del resplandor, parece una ciudad, una gran ciudad de piedra, y al centro de ella... Parece haber un ritual, y los habitantes, son esas bestias, esas malditas bestias están haciendo reverencia a un ídolo...
Una gran estatua de oro, con detalles de piedra y cuero...
Es muy hermoso...
Es parecido a los bastardos alados que vi después de llegar aqui...
Pero este es diferente, es enorme... su piel de reptil es doraba, sus alas son negras, un poco parecida a la de las águilas, tiene cabello blanco, y una armadura de piedra, hay algo en sus ojos, parece que llora, sus lágrimas...
Parecen sangre negra... Y ¿Qué es ese símbolo en su frente?
Es muy hermosa... esa estatua atrae mucho, pero... ¿Por qué me da tanto miedo?
¿Cómo puede atraerme y darme miedo algo al mismo tiempo?
Es curioso... Es como si estuviera encadenado...
Y parece que sus cadenas están clavadas a su piel...
Espera...
Eso no es una estatua...
¡Oh mierda! ¡Está vivo! El bastardo está vivo, está sufriendo.
Ellos lo adoran pero no lo liberan...
Carajo... Me está mirando.
Sus ojos... Están invertidos, son globos negros con pupilas blancas de reptil...
Es tan espantoso y hermoso a la vez, esto no tiene sentido...
Le están saliendo tentáculos de la espalda...
Me está viendo, ¡Esta riéndose!
¡Ya basta! ¿Qué es esto...?
¿Son visiones? ¿Pero qué...?
¡Oh no! No puede ser... No puede ser...
Este lugar... Y tú eres... No
¡No! ¡Noooooooooooooooooo!

MictlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora