Impostoras

107 9 7
                                    

Esto es algo antiguo, si fue hace unos dias.

Yo estaba viendo el libro de bei_linkSCP, en el cual invitaba a jugar al Among us, y pues dije:

- Es Bei, no puedo dejarla sola, de todas formas ya han pasado mas de 3 minutos, la sala en la que estaba ya cerro hace un buen rato

Y le mande un mensaje para jugar Among Us, y pues, terminamos por ser impostoras las dos.

Gracias a eso, aquí tenemos este dibujo, espero que os guste.

Lo que sea, espero que te guste Bei, no creo que comentes, ya que sueles ser lectora fantasma, y eso esta bien, no te juzgo, pero tengo algo muy importante que decirte, la verdad no se si la relación que tenemos se le puede llamar amistad, yo inte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que sea, espero que te guste Bei, no creo que comentes, ya que sueles ser lectora fantasma, y eso esta bien, no te juzgo, pero tengo algo muy importante que decirte, la verdad no se si la relación que tenemos se le puede llamar amistad, yo intento incluirte o hablar mas contigo, pero tu simplemente no respondes o me ignoras cuando no te gusta o no entiendes lo que digo, la verdad solo quiero arreglar las cosas contigo, pero me doy cuenta de que a estas alturas ya no puedo continuar con esto. Solo quería decirte que ME RINDO, he sido una pésima persona contigo, se que esto es difícil, y que la verdad suena cobarde, pero ya no te molestare mas. Ya me harte de intentar enmendar mis errores, te digo que ya no quiero nada de esto, solo quiero un poco de tranquilidad, espero que lo entiendas, después de todo las malas personas no existen, solo las cobardes. Después de todo, ¿no es mejor creer que todos te aman a aceptar que a algunas personas no les agradas?, ¿a que no es así Bei?


Sin mas, adiós a todos, nos vemos en una semana o un mes. Espero que les guste el dibujo.

Dibujitos y cosas rarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora