Los maknaes están solos

909 58 8
                                    

×××××××××××
Escribí esta historia hace 2 años y medio y al volverlo a leer me asuste mucho de lo que había escrito y ahora esta rescrito :) espero que este mejor...jejeje.
×××××××××××××××

Jongup y Zelo estaban solos en casa mientras que los ortos 4 se encontraban en algún club y ellos no pudieron ir por ser aun menores de edad. Los dos empezaron a aburrirse estando solos en la casa, al final Jongup propuso ver alguna película de comedia y después hacer un pedido en un restaurante para pedir comida China y Zelo propuso estar con solo los bóxers puestos, y así lo hicieron, los dos estaban viendo tranquilos la película y comiendo la comida China y estar desnudos con tan solo los bóxer

-Vaya mierda, siguió aburrido.- Dijo Jongup mirando la cara del menor.

-Veras que te quito el aburrimiento.- Zelo le besa veloz y se alega de uppie para reírse - Tienes que verte en un espejo hyung. - Zelo lloraba por culpa de las risas.

Jongup se molesto y se vengo besándolo igual que el menor lo había echo.

-Ahora que Zelo? - Comenzó a reírse, Zelo se enfado y volvió a besar lo.

-Oye aunque me he quedado como un tonto cuando me besaste tengo que decirte que besas fatal Jongup hyung.-

-pero mira que habla, el que nunca a besado a una chica, aun asi tu besas peor que yo. -Río èl mayor.

-Oye que yo beso mejor que tu y te lo puedo demostrar. - Se levanto del sofá.

-Pues demuéstramelo cara de bebe. - Jongup también se puso en pie.

Zelo agarro el brazo de Jongup y se acerco más a su rostro, se podía sentir los nervios en el ambiente y se unieron en un beso. Jongup se sentía extraño por que su amigo le estaba besando pero no rechazaba los besos de Zelo.

-Enserio besas como una mierda Zelo. - Se quedaron mirando por un buen rato con la respiración irregular. - Mierda este besa mejor que yo. - pensó Jongup.

-Entonces usare otro método. - Zelo agarro la cara del mayor apachurrando la.

-Espera Zelo estamos yendo demasiado lejos. - Jongup balbuceaba nervioso.

-Esto es culpa tuya Jongup. - Zelo se acerco mas a su rostro.

-Pero esto lo comenzaste tu idiota... - No pudo decir nada más ya que Zelo comenzó a devorarle su boca, su lengua acaricio los labios del mayor humedeciéndolos con su saliva.

Zelo metió su lengua en el interior de la boca de Jongup jugado con su húmeda lengua, ninguno parecía decir nada y ninguno parecía que querían soltarse, los dos se sentían extraños hasta que ellos necesitaban urgentemente el aire.

-Esto se siente extraño y a la vez agradable. - Dijo Jongup entre jadeos y suspiros.

-También siento lo mismo. - Zelo buscaba aire - Quiero repetirlo. - El menor se acerco para volverlo a besar pero el mayor lo impidió.

-Zelo deberíamos detenernos esto se esta volviendo algo extraño ¿no crees? - Jongup retrocedió unos centímetros y por desgracia tropieza con sus propios pies sujetándose en el brazo del menor pero el también callo al suelo debajo de Zelo.

Los dos habían caído en medio del salón, cuando cayeron los sexos de los dos jóvenes se rosaron soltando un gemido de los dos chicos, Jongup se tapo la boca con sus manos mientras que Zelo miraba sorprendido, Jongup intentaba apartarse rápido de aquella situación pero cuando se movió los miembros de nuevo se habían rozado produciendo que Jongup gimiera aun más alto mientras que Zelo le agrado aquel segundo roce.

-Lo siento hyung pero esto me esta volviéndome loco. -Le dijo en el oído del mayor.

Zelo le quito las manos de su boca y introdujo se lengua dentro de su boca buscado placer, Jongup se sorprendido pero no se molesto en quitárselo de encima sino que le seguía el juego. Más tarde el menor comenzó a mover sus cadera haciendo que sus miembros se rozasen, Jongup jadeaba en la boca del menor se podían sentir que estaba empezando a excitarse con cada movimiento que hacia Zelo, los dos miembros racionaban poniéndose duros dentro de los bóxer.

Los maknaes están solos [Jonglo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora