1

80 8 6
                                    

Nishinoya yuu era conocido por sus compañeros como un chico carismático, divertido y sin ningún ápice de vergüenza cuando se trata de socializar, pero a pesar de todas estas características propias del pequeño libero, había una persona en especial que era capas de borrar completamente todo su carisma y transformarlo en nerviosismo puro.

_______ Monsalve una baja chica de cabellera castaña procedente de la gran y diversa Latinoamérica era la kriptonita del pequeño libero, jamás en su corta vida de chico de dieciséis años conoció a una chica que fuera tan directa y juguetona, incluso más que él.

Extramente el pobre chico japonés había sido el blanco de jugueteo de la joven pues cada vez que podía se colaba en los entrenamientos del equipo de vóleibol masculino, Y gracias su repetida frase de " ¡Que precioso estas, Noya!" mientras le quitaba el balón al pequeño chico y se echaba a correr con el a sus espalda persiguiéndola sonrojado mientras los chicos le molestaban, fue el pequeño enlace de amistad que comenzaba a hacer con cada uno de los integrantes del club.

- Ya deberían salir – musitaba risueño Tanaka a la joven pareja mientras ambos recuperaban el aliento de correr por aproximadamente veinte minutos a causa de la persecución por todo el gran gimnasio.

Aclarándose la garganta la chiquilla contesto – Se lo he dicho, pero, aun así, no parece querer – soltó, sin un ápice de vergüenza mientras le guiñaba el ojo al chico libero el cual parecía obtener un rojizo nuevo en sus mejillas por dichas palabras, provocando que la mayoría de los presentes molestarán aún más al castaño sonrojado y con esto las risas de todos explotara en el lugar a causa de las amenazas del libero para que cerrarán la boca.

Aunque claro estas pararon cuando una voz y los chirridos de la puerta corredera de gimnasio aparecieron - ¡_______-senpai!- gritaron – Naruse dice que si puede ir con él ahora- dijo finalmente la chica de primer año entregando el recado del chico "deseado" por todas las féminas de la preparatoria.

La mayoría de los presentes lo sabía, ______ Monsalve era una chica popular en Karasuno desde el día uno en que entró en la escuela y esa pequeña cita proveniente del chico de baloncesto era lo más probable una declaración de las tantas que obtenía, aunque a pesar de que la castaña era codiciada entre los jóvenes nunca correspondía los sentimientos de los chicos. El porqué de esto, era muy simple, ______ Monsalve estaba completamente flechada del número 4 de Karasuno y a pesar de sus múltiples coqueteos directos hacia el chico y sus repetidas frases de "Noya, tú de verdad me gustas" este siempre se reía mientras le golpeaba la espalda diciendo que "jamás caería en sus bromas".

La chica finalmente terminaba suspirando al igual que los chicos del club por la lentitud de su amigo en captar las múltiples señales.

Y claro estaba el pequeño libero no lo procesaba a pesar de que todos en su entorno se lo decían, su cerebro parecía disiparlo y con ello tampoco entender sus propios sentimienientos a pesar de que en varias ocasiones él también llegó a confundirse, todo se desmoronaba por una pregunta interiorizada que el mismo se hacía "¿Por qué una chica como ella le gustaría alguien como él? " haciendo que su propio sub consciente borrará cualquier "tal vez" de su ser y continuará en el bucle de bromas y sonrojos.

Pero nada es para siempre... Hasta cierto día. 

Los Sets del Amor ( Yū Nishinoya y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora