Muy bien, hagámoslo rápido.
El harem de Pikachu es el siguiente (si no les gusta alguna pareja se siente) :- Steenee
- Bubeary
- Eevee
- Glaceon
- Sylveon
- Skitty
- Emolga
- Snivy
- Vulpix de alola
- Togedemaru
- Poipole
- Mimikyu
- Pachirisu
- Mawile
- Mew
- Meloetta (yo los shipeo)
- Alcremie (raro, lo sé, pero es por poner algún pokémon de espada/escudo)Bueno, empecemos.
Era un día como cualquier otro, solo que hoy era el día en que a Pikachu le tocaba empezar un nuevo año escolar. Tras levantarse y ponerse su ropa, la cual consistía en una camisa naranja con un logotipo de rayo amarillo, una chaqueta amarilla y un pantalón azul, se dirigió hacia allí. Pikachu era alguien a quien no le gusta nada llegar tarde, por lo que salió de casa antes de tiempo.
Pikachu : Creo que he llegado un poco antes de tiempo, no hay nadie por aquí.
??? : ¡Tened cuidado!
Pikachu : Tal vez sí que haya alguien... Iré a ver qué ha pasado.
Pikachu entró en un aula donde vió a un chico de pelo verde con una camisa marrón y un pantalón negro, otro de pelo negro con ropa blanca y negra y otro de pelo azul discutiendo con un rubio, los cuales llevaban una vestimenta igual, una camisa morada y un pantalón amarillo.
Pikachu : Perdonad, he oído un grito. ¿Estáis bien?
??? : Tranquilo, no es nada.
???2 : Si, esto pasa casi a diario.
Pikachu : Bueno, si vosotros lo decís. Yo soy Pikachu, un gusto.
??? : Igualmente, yo soy Rillaboom.
???2 : Y yo soy Obstagoon, el más macarra del grupo.
Dijo haciendo un símbolo de rock con la mano.
Pikachu : Y esos dos... ¿No deberíamos intervenir?
Rillaboom : No hace falta, se arreglará solo. Par que lo sepas, el de la cresta rubia es Tox y el de pelo azul es Tricity.
Tox : ¿Y vosotros que farfullais? ¿Eh? ¿Y este tubito?
Pikachu : Mira quien fue a hablar. ¿Se puede saber por qué discutís?
Tricity : Mi hermano y yo no nos ponemos de acuerdo en cómo alinear el grupo.
Pikachu : ¿Sois hermanos? Ahora entiendo que os peleeis.
Tricity : En realidad somos gemelos.
Tox : Si, pero yo soy el mayor.
Tricity : Solo por dos minutos y veintiocho segundos.
Tox : Los mejores dos minutos y veintiocho segundos de mi vida.
Pikachu : Esto, no es por molestar, pero creo que tengo una solución.
Tox y Tricity : ¿Cuál?
Pikachu : Haber, viendo los instrumentos que tenéis deduzco que en la banda hay un bajista, un guitarrista, un baterista y un cantante. ¿Es así?
Tox y Tricity : Correcto.
Pikachu : Según veo, tanto el bajo como la guitarra son electrónicos, así que podéis hacer lo siguiente : el cantante está por delante para que se lo oiga bien, el baterista se queda detrás para que los tambores resuenen con más eficacia y el bajista y el guitarrista se quedan enmedio para que sus instrumentos contrasten entre ellos y con los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
El "guerrero" pacífico [Pikachu x harem] [pokehumanos]
FanfictionEn un mundo donde las batallas son cosa de todos los días, donde se llevan a cabo como simples pasatiempos, ¿no resulta algo raro que exista alguien a quien no le gusta luchar? La gente así suelen ser gente ya anciana, pero, ¿y si no fuera así? ¿Y s...