Capítulo 2 : Una buena amistad

534 13 37
                                    

Pikachu estaba en su clase tranquilamente haciendo sus deberes hasta que sonó el timbre que marcaba el inicio de la hora del recreo. El rubio  se encontraba escuchando música cuando vió como se acercaba a él una chica con el pelo amarillo grisáceo.

??? : Ho-hola.

Pikachu : Hola. ¿Puedo ayudarte?

Mimikyu : So-soy Mimikyu.

Pikachu : Yo soy Pikachu. Pero eso no contesta a mi pregunta, ¿puedo ayudarte?

Mimikyu : Bu-bueno, es que... Soy tímida, y estoy intentando hacer nuevos amigos.

Pikachu : ¿Entonces, quieres que seamos amigos?

Mimikyu : S-si. Yo suelo estar bastante sola, y cuando te he visto sólo he pensado que tendríamos eso en común.

Pikachu : Si. Cuando me siento estresado me gusta estar a solas y relajarme escuchando música. Si quieres puedo prestarte un auricular.

Mimikyu : Gra-gracias.

Alejados de ellos, había tres chicas que los miraban con celos, una castaña, una peliceleste y una pelinegra.

??? : Ugh. Maldita Mimikyu, siempre se me tiene que adelantar.

??? : ¿Adelantar en que, exactamente?

??? : ¿Que no es obvio? Yo quería ir a hablar con ese chico tan lindo primero.

??? : Quieta ahí, Emolga, ese chico es mío, yo lo vi primero.

Emolga : ¿Que tú lo viste primero? Por favor, Buneary, deja de ser tan infantil.

Buneary : ¿A quien llamas infantil?

??? : Venga chicas, no os peleeis.

Emolga : No te metas Glaceon.

Glaceon : Ay, esto no va a acabar bien, lo digo desde ya.

Buneary : Sabéis que, no pienso quedarme de brazos cruzados, voy a reclamar lo que es mío.

Emolga : Te apuesto 50 dólares a que no consigue nada.

Glaceon : No voy a hacer una apuesta que se que voy a perder.

Buneary : Hola Mimikyu, ¿quien es tu amigo?

Mimikyu : Ho-hola Buneary. Él es Pikachu.

Pikachu : ¿Mimikyu estás bien?

Mimikyu : Y-yo... Tengo que irme, adiós.

Pikachu : Mimikyu espera.

Buneary : Bah, pasa de ella. Dices que te llamas Pikachu, ¿verdad? Un gusto conocerte, guapetón. Mi nombre es Buneary.

Pikachu : Gracias por el cumplido, pero -

Buneary : Dime, ¿estás libre este domingo? Podríamos pasar un buen rato.

Pikachu : Gracias por la oferta, pero los domingos estoy ocupado.

Buneary : Vamos, lo pasaras muy bien conmigo.

Pikachu : Te lo repito, los domingos estoy ocupado.

Buneary : Pero -

Pikachu : Te he dicho que no. Los domingos hago algo importante y puedo cancelarlo. Ya nos veremos.

Pikachu se levantó y se marchó del lugar. Buneary, por su parte, se quedó en el sitio en shock analizando lo que acababa de pasar, hasta que sus dos amigas se acercaron a ella.

Emolga : Ya veo cómo has triunfado.

Buneary : Callate.

Glaceon : Sabía que no iba a salir bien.

El "guerrero" pacífico [Pikachu x harem] [pokehumanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora