Capitulo 3 : Uno más en la banda

372 10 13
                                    

Pikachu estaba llegando al parque donde había quedado con Mimikyu. Fue corriendo porque llegaba tarde, pero al llegar vio que no estaba.

Pikachu : Maldita sea. Seguro que se ha cansado de esperarme y se ha ido. Ugh. Sabía que no tendría que haber cogido ese "atajo" que me dijo Dedenne.

Mimikyu : Ho-hola Pikachu. Siento llegar tarde.

Pikachu : Ah, hola Mimikyu. No te preocupes, yo también he llegado tarde, creía que ya te habrías ido.

Mimikyu : Pe-perdona. He tenido un pequeño contratiempo y por eso he llegado tarde.

Pikachu : No pasa nada. Ya que estamos, ¿que te gustaría hacer?

Mimikyu : No lo sé. Hace mucho tiempo que no quedo con un amigo.

Pikachu : ¿En serio?

Mimikyu : Si...

Pikachu : ¿Y eso?

Mimikyu : Verás... Cuando era pequeña sufrí un accidente y tuve que quedarme en casa durante varios meses, desde entonces no me ha gustado mucho salir de casa.

Pikachu : Valla... Lo siento mucho.

Mimikyu : No pasa nada, de todas formas eso ya fue hace mucho tiempo.

La peligris miró hacia otro lado con algo de vergüenza.

Pikachu : ... ¿Necesitas un abrazo?

Mimikyu : Si, me vendría bien.

Ambos se dieron un abrazo. Mimikyu lo abrazaba con fuerza, como si no quisiera soltarlo nunca.

Pikachu : ¿Te sientes mejor?

Mimikyu : Si. Gracias. Lo siento, lo estoy alargando demasiado.

Pikachu : No importa, tomate el tiempo que necesites.

Mimikyu : Gracias. Pero, así está bien. No quiero abusar de tu amabilidad.

Mimikyu se separó de Pikachu.

Mimikyu : Gracias Pikachu.

??? : ¡Eh Mimikyu!

Ambos vieron como se acercaba una chica de pelo castaño.

Mimikyu : Hola Eevee.

Eevee : ¿Quien es tu amigo? Espera. ¿Tu no eres parte del grupo del colegio?

Pikachu : Si, yo soy el teclista de Las estrellas venenosas.

Eevee : ¡Sois geniales! ¡Soy vuestra fan número uno! ¿Me firmarías un autógrafo?

Dijo con ilusión mientras mostraba un bolígrafo y una libreta pequeña.

Pikachu : Claro, no veo porque no.

Pikachu firmó la libreta de Eevee y se la devolvió.

Pikachu : Aquí tienes.

Eevee : ¡Genial! Muchas gracias.

Mimikyu : De-deberia ir yéndome ya.

Eevee : Perdona Mimikyu, no quería molestaros.

Mimikyu : N-no es nada. De todas formas-

Eevee : Lo siento Mimikyu, había olvidado que no te gusta estar con mucha gente. Debería irme.

Mimikyu : N-no, yo-

Antes de seguir hablando Mimikyu fue interrumpida por la melodía de un teléfono que recibía una llamada.

Pikachu : Perdón, es el mío. A ver quién es. Es mi padre, tengo que coger la llamada.

El "guerrero" pacífico [Pikachu x harem] [pokehumanos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora