El tiempo pasaba,los segundos corrían,las estaciones cambiaban, y por cinco años todo había sido igual.
Judith no lo podía creer, después de cinco malditos años sin noticias de el ,cuatro años sin entender que habían echo mal su madre y ella,tres años sin la esperanza de que el volviera,dos años de borrarlo de todas las redes sociales,un año de descubrir que las había cambiado por otra familia.
La semana pasada una llamada llegó a la casa de las Parker, la llamada que cambiaria todo.
POV - Judith
Todo cambió tan rápido, ¿quien lo diría? Una llamada cambio mi vida, ¿Por qué ? ¿No pudo quedarse lejos de mi vida para siempre?
Supongo que no ya que estoy a punto de aterrizar en Los Ángeles LOS ANEGELES, todo por qué mi estupido padre quiere volver a entrar en mi vida, yo no lo necesito, pero mi mamá insiste en que tener una figura paterna es importante, y heme aquí a punto de bajarme del avión.
Una vez recogida mi maleta decidí llamarle a mi papá para avisarle que ya había llegado.
-Ya estoy en el aeropuerto - dije con un tono cortante.-Okey hija, ya estamos en camino-dijo mi papá, de fondo se escuchaba a una mujer que estaba regañando a alguien, no me sorprendería tener un hermano que no quisiera conocerme- Okey te espero- dije y colgué.
Tal vez era algo mala con el, pero el le rompió el corazón a mi mamá.Mientras esperaba decidí que escuchar música era la mejor opción, así que me puse mis audífonos y empecé a ver a la gente pasar, es algo divertido.
Después de unas tres canciones vi a mi padre , no había cambiado nada realmente, era idéntico.El parecía perdido y algo confuso, así que me acerqué y con mi dedo índice toque lentamente su espalda, el volteo inmediatamente.- ¡Hija! - exclamo demasiado feliz para mi gusto - Hola - dije con algo de vergüenza en mi voz.
- Te extrañe mucho- dijo abrazándome a lo cual yo correspondí- Déjame te presento a todos- dijo mientras le hacía señas a una mujer con un chico y un bebé a un lado, estos se acercaron rápidamente.
- Hola Judith, es un gusto conocerte, estaba muy ansiosa por verte- Dijo una mujer rubia de mediana edad, era agradable y me transmitía seguridad, sin embargo no quería encariñarme- Un gusto- dije extendiendo mi mano , con una sonrisa tímida en el rostro - Mi nombre es Marie y soy,como ya sabes,la esposa de tu padre-
No parecía mala persona, tal vez no debía ser mala con ella - El es mi hijo Jack, es de tu edad y espero que se lleven bien- dijo mientras abrazaba a un niño con rulos y pecas, era bastante guapo, lo cual hizo que me sonrojara un poco.
- Jack - dijo el chico con una sonrisa tímida en el rostro, mientras extendía su mano - Judith - dije de la misma manera, solo que al sentir el contacto con su mano pude sentir mis mejillas arder , rápidamente aparte mi mano, sin duda será un verano interesante.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
511 Palabras . ✨
Ella🎈
11/Jul/2020
ESTÁS LEYENDO
One Shots /Multifandom
FanficAquí pueden pedir lo que quieran de quien ustedes quieran.