-Era un día hermoso y tranquilo todos estaban tan callados y se escuchaba el cantar de los pájaros
La de las coletas se encontraba en el patio de la finca Mariposo tendiendo la ropa , mientras que kanao-san cuidaba a tanjiro , Zenitsu se encontraba en una misión ya que fue el primero en curar sus heridas y con condiciones de ir a misiones e Inosuke se encontraba en su habitación comiendo...
La de las coletas fue haber a Inosuke para poder tratar sus heridas , cuando llegó vio a Inosuke comiendo como si no hubiera un mañana ella se enfado tanto que le quitó la comida
AOI: que te pasa deja de comer de esa manera (decía gritándole) la de las coletas empezó a sacar unas agujas con las cual inyectaría medicina a Inosuke
INO: que te pasa mujer !? Por que me quitas mi comida ?!!
AOI: (ella ya no le prestaba atención ya que sabia si que lo hacia terminarían peleando )
Bueno Inosuke dame tu brazo que te pondré una inyecciónINO: una que ?(*esta vez lo diría con un tono de voz un poco baja*)
Cuando inosuke vio las inyecciones empezó a temblar ya que le tenia miedo
INO: yo no me pondré esa mierda!!
AOI : solo dame tu brazo!! Te prometo que no dolerá (lo decía con voz suave para que le creyera)
INO: enserio me lo prometes? (le decía mientras le daba el brazo)
AOI: te lo prometo (lo dijo con una sonrisa)
INO: (le dio su brazo con un leve sonrojo )
AOI: muy bien Inosuke...
De la nada Inosuke acerco a Aoi mas a el ya que de por si estaban un poco cerca después de acercarla agarró los cachetes de Aoi muy fuerte y la beso Aoi no puso ninguna resistencia ya que ha ella le justaba un poco Inosuke ambos se sonrojaron mucho e Inosuke en su mente decía que por que lo había hecho , por su instinto , por que el quería o por amor luego de eso se separaron uniéndolos un hilo de saliva luego de eso Aoi se levanto de la cama muy sonrojada y se retiró , Inosuke no tenia ni idea de lo que había hecho....
Fin
ESTÁS LEYENDO
confesiones - Inoaoi
Romanceel era muy salvaje por fuera pero era muy amable por dentro